Inicio Más Deportes Coraje y buen juego para la remontada del AULE

Coraje y buen juego para la remontada del AULE

0
0
  • Gran remontada a pesar de un mal comienzo lleno de errores.

El sábado, las chicas del AULE se enfrentaron al campeón de la temporada pasada que, aunque comenzaron mal, consiguieron hacer un gran partido y llevarse la victoria. Las madrileñas del equipo SAD Recuerdo, dirigidas por «Serrano» que se formó en el equipo leonés, pusieron las cosas muy complicadas a las chicas de Valladares y junto a unos ataques muy rápidos y defensas muy contundentes, consiguieron arrebatar el primer set al AULE con un 16-25 en el marcador.

El segundo set transcurrió mejor que el primero y las chicas del AULE consiguieron neutralizar los ataques de las madrileñas y con esto contraatacar mejor. Los ataques de las leonesas comenzaron a ser más efectivos que en el primer set y esto llevo a empatar 1-1 gracias a un 25-23 para iniciar la remontada.

El tercer set fue igual que el segundo set y esto llevo a otro 25-23. Las leonesas se pusieron por delante y llegaron al cuarto y último set con el que tirando de galones y fuerza, consiguieron cerrar el partido con un 25-22.

Con esta victoria, las chicas del AULE se colocaron en cuarta posición a falta de un partido respecto a las dos primeras. Esta semana se enfrentaran al equipo de La Calzada Voley en el pabellón de Mata Jové.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…