Inicio Opinión Y la palabra se hizo voz….y hábito en las ondas

Y la palabra se hizo voz….y hábito en las ondas

0
0

Otra semana más estoy, con sumo gusto, dirigiéndome a todos vosotros. El motivo de esta columna de opinión es muy concreto y muy claro: expresar y compartir con todos los lectores lo que significa para mí el equipo humano que conforman los dos cracks de www.desdelagrada.es , en adelante DLG.

Lo primero es poner nombre a estos jóvenes de DLG : los Señores D. Javi García y D. Guille Cueto. Hechas las presentaciones correspondientes, aunque era innecesario, pues casi todos sabéis quien son, doy paso a la faena.

 Que vuestras voces no dejen de sonar, que vuestras palabras perduren en las ondas, que vuestro amor por el deporte os siga forjando como verdaderos hombres.

GRACIAS DLG por contar conmigo cada semana para escribir unas líneas así como para compartir con vosotros el espacio radiofónico de los miércoles de 15:30-16:30h sobre la jornada correspondiente de los equipos de baloncesto más representativos de León y provincia.

Tengo que confesar que sé a ciencia cierta lo que pienso y siento de vuestro trabajo, ojalá esté a la misma altura para poder expresarlo. Lo primero que quiero constatar es vuestra profesionalidad. Sí DLG, sois “ profesionales NO remunerados, pero profesionales “. Realizáis vuestra labor con un empeño, una ilusión, un conocimiento, una frescura y una alegría encomiables. Cubrís los eventos deportivos de toda índole, os multiplicáis cuál peces y panes. ¿Cómo? Pues dedicando vuestro tiempo de forma desinteresada, para que el deporte leonés llegue a todos nosotros. Vuestra presencia en las canchas, en los campos, en cualquier evento deportivo, se hace patente en cuanto uno accede a dichos recintos. Se os reconoce por vuestra simpatía, alegría que transmitís, comportamiento ejemplar, etc,etc.

La sociedad leonesa, los que amamos el deporte, siempre en deuda con vosotros. Admirable, loable y solidario a más no poder, es que tenemos la certeza, de que gracias a vuestro compromiso, cada lunes, miércoles y viernes nos ponéis al día de todo lo acaecido en las distintas disciplinas deportivas. La Solidaridad de DLG es tal que los medios técnicos que emplean han sido sufragados de su bolsillo. No reciben ninguna ayuda, no hay patrocinios, no hay dineros por medio. Esto se traduce en una información, en una opinión “libre”, sin pagar ningún peaje a ningún club ni entidad. Qué grandeza tiene esta ACTITUD.

Hay una espinita clavada, esperemos que pueda extraerse pronto. Queridos clubs, tengo por vosotros un gran aprecio y amistad personal, pero desde aquí os ruego, por favor, que apoyéis a DLG, que sean partícipes de vuestros éxitos, derrotas, alegrías, tristezas. Qué León merece que “profesionales No remunerados “ de esta talla, puedan ser testigos y voz de vuestras hazañas.

Se acerca el momento de ir recogiendo, pero antes permitidme que repita una preciosa palabra: GRACIAS Javi García y Guille Cueto. Derrocháis frescura por los cuatro costados, infundís alegría a vuestras entrevistas, crónicas, comentarios. Regaláis vuestro tiempo a los demás, parte de vuestra vida, de vuestro sentir, de vuestra juventud. No hay nada más valioso que la Solidaridad, el darse al prójimo, sin remuneración, poniendo euros de vuestro bolsillo. Por todo lo que significáis, Gracias.

Siento finalizar, pero un pequeño secreto os digo, DLG:

«Que vuestras voces no dejen de sonar, que vuestras palabras perduren en las ondas, que vuestro amor por el deporte os siga forjando como verdaderos hombres. Este regalo que os brinda la satisfacción de compartir desde la gratuidad, transmitidlo donde estéis, compartidlo como hasta ahora. Siempre será agradecido con una simple sonrisa, mirada, palmada, con un GRACIAS.»

P.D: Queridos lectores y oyentes, recordad siempre con agradecimiento a estos dos fenómenos de los recintos deportivos. Gracias también a vosotros.

Fdo.: Santos García

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El discurso del método culturalista

La Cultural sigue con su racha de victorias pero sigue sin convencer. La Cultural espera a…