Inicio Baloncesto El Aros se mantiene invicto en una jornada muy emotiva

El Aros se mantiene invicto en una jornada muy emotiva

0
0
  • El Aros sigue con su racha de victorias tras ganar un partido fácil para las chicas de Moses que sentenció en los primeros diez minutos de partido.

El sábado se enfrentaron en el pabellón de San Esteban el Aros Patatas Hijolusa y el Durán Maquinaria Ensino un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla y frente a las cuales las chicas de Moses querían conseguir su séptima victoria consecutiva.

El partido comenzó con las leonesas poniendo mucha intensidad al partido consiguiendo un parcial de 10 – 0 al comienzo del primer cuarto, una ventaja que ya daba tranquilidad al conjunto local desde el principio, un parcial que obligó al entrenador visitante a solicitar un tiempo muerto que no sirvió de mucho debido a las numerosas bajas con las que llegaban al partido, solo siete jugadoras que impedían realizar muchas rotaciones y que no permitían buscar alternativas.

El segundo cuarto fue un calco del anterior con las leonesas muy metidas en el partido y el gran acierto desde la línea de tres de Marta Canella daba al Aros mucha seguridad y con el protagonismo que nos tiene acostumbrados el juego interior de Itsaso Conde el Aros consiguió irse al descanso con una ventaja de 19 puntos, dejando un 38 – 19 en el marcador.

El tercer cuarto comenzó con un Durán que parecía que quería pelear por el partido en la segunda mitad esperanzas que se desvanecieron gracias a la intensidad y esfuerzo que le pone siempre la joven Andrea Alcántara a los partidos una jugadora que parece incansable a lo largo de los minutos, junto con la veteranía de Patricia Benet la distancia en el marcador no hacía más que ampliarse 55 – 33 al termino del tercer cuarto.

El último cuarto permitió a Moses dar minutos a jugadoras jóvenes que no suelen participar de manera continua en los partidos, un partido que pareció muy sencillo para las locales desde el inicio y que mantiene al Aros como líder de la clasificatoria y que continua invicto con una racha de siete victorias.

Fuera de lo que es el partido la jornada estuvo también marcada por el homenaje que le dio el equipo del Aros a las jugadoras de su primera generación, la 82/83, con la que empezó una historia que continua a día de hoy con un equipo que aspira al ascenso de cara a final de temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…