Inicio Más Deportes Rugby Provincial El ULE Levidrio Rugby León gana en un final muy apretado ante Pilier Grado RC

El ULE Levidrio Rugby León gana en un final muy apretado ante Pilier Grado RC

0
0
  • El ULE Levidrio disputó este pasado sábado en el Campo Municipal de Rugby El Casal, la sexta jornada de la Liga AON Sénior, frente al Pilier Grado RC donde el equipo leonés se impuso por 7-12 en un partido que tuvo que remontara para poder llevarse la victoria.

El ULE Levidrio comenzaba el partido con una pérdida de balón en el minuto 1, que permitía a la los locales adelantarse un despiste de los leoneses que les pudo costar la derrota, pero no tardaron en reaccionar y a los cinco minutos ya habían igualado el marcador. El marcador no se movió más en la primera partido, y el Pilier Grado RC que llegaba como colista estaba poniendo en dificultades al equipo leonés que sólo podía empatar cuando se llegaba al tiempo de descanso (7-7 al descanso).

La segunda parte empezaba de la misma forma, con errores por parte de ambos equipos. El tiempo se le acaba a los leoneses y los locales plantaban cara a cualquier acometida ofensiva del Rugby León que estuvo lejos de su mejor nivel. Pero en el minuto 68 Alejandro conseguía rebasar la defensa rival para conseguir el segundo ensayo del equipo leonés y a la postre, último ensayo del partido que daba el triunfo a los leoneses que sufrieron más de lo esperado. El resultado final de 7-12 favorable para el ULE Levidrio León RC evidencia la igualdad del encuentro que debido al mal tiempo y el mal estado del terreno de juego no dejó practicar el mejor rugby a ninguno de los dos equipos.

El triunfo del equipo dirigido por Francisco Fernández les permite seguir luchando por el primer puesto de la fase regular. Su siguiente rival será el Cowper RC dentro de dos semanas, debido a la semana de descanso que tiene la Liga AON durante el próximo fin de semana. El equipo leonés se mantiene en la segunda posición del Grupo III tras el Belenos empatado a puntos con el Gijón RC con cinco victorias y una derrota.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…