Inicio Balonmano El Cuatro Valles tira de épica para ganar al Bm. Burgos

El Cuatro Valles tira de épica para ganar al Bm. Burgos

0
0

Importante victoria del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, que tras un partido con emoción hasta el final logró la victoria ante uno de los favoritos a la liga, el Bm. Burgos.

Mucho tuvo que sufrir en Santa Lucía el Cuatro Valles para lograr otra victoria más en su feudo, esta vez el rival era nada más y nada menos que el Bm. Burgos, siendo éstos los que más inversión han realizado esta campaña para poder ascender. Los leoneses llegaban al partido con la moral por las nubes tras vencer en el derbi local a su otro rival, el Bm. La Virgen (21-23).

El encuentro no comenzó nada bien para los locales, que veían como Burgos se adelantaba en el marcador en los primeros instantes. El ataque leonés era incapaz de romper el muro defensivo que Burgos había plantado en el campo. Gracias a la magnífica defensa y en un ataque capitaneado por Guti y Bulatovic (2 de los fichajes del Burgos esta temporada), los visitantes llegaban al descanso con una renta de 5 goles (8-13).

Mucho tenían que cambiar las cosas en la segunda parte si el Cuatro Valles quería volver a meterse en el partido. Y vaya si cambiaron. Tras el inicio de la segunda mitad los locales salieron con otra cara, acortando las diferencias a tan solo 2 goles gracias a las grandes intervenciones del guardameta Álvaro Pérez y a los goles del incombustible Charly (que acabó el partido con 8 tantos). A pesar de ello las paradas del portero del Bm. Burgos, el leonés Iván Méndez (ex del Ademar y del Niza), hacían que el marcador fuera aún cómodo para el equipo visitante. Con ésto ambos equipos llegaron a los últimos 10 minutos con al tanteador de 15-18.

Con un Burgos fisicamente mermmado, el Cuatro Valles aprovechó para sacar las garras, dándole la vuelta al encuentro con su portero, Álvaro, en estado de gracia, y un expléndido Víctor Martínez en la línea de los 6 metros,que daba el gol de la victoria al Cuatro Valles a falta de pocos segundos,colocando el 21-20 final.

Victor Martínez con su gol le daba la victoria al Bm. Cuatro Valles. Foto: D.Melguizo
Victor Martínez con su gol le daba la victoria al Bm. Cuatro Valles. Foto: D.Melguizo

Con esta victoria el Cuatro Valles sigue en la lucha por la liga, empatando a 10 puntos en lo alto de la clasificación con Bm. Delicias y Balopal, aunque este último cuenta con un partido menos. Este sábado los leoneses se desplazarán a Aranda para medirse al último clasificado de la liga, el Bm. Villa de Aranda.

21 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Álvaro Pérez y Rodrigo García (por), Victor Martínez (6), Daniel Martínez (1), Carlos García (8), Mario Pérez (1), Vladimir Alonso (-), Javier Flores (1), Diego Conde (-), Sergio Franco (2), Pelayo González (-), Daniel Fernández (-), Arkaitz García (2) y Luisma Morán (1).

20 – Bm. Burgos: Iván Méndez (por), Jorge Guiterrez (9), Luis Minguito (2), Miras Bulatovic (5), Mario Sainz (2), Martín Rubio (2), Arturo Barcenilla (1), Marcos Santamaría (-), Maestro (-), Padilla (-), Nuñez (-).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…