Inicio Fútbol Jornada de transición en la Tercera División

Jornada de transición en la Tercera División

0
0

Fin de semana muy completo en la Tercera División con cuatro encuentros y diferentes sensaciones. La jornada dará su pistoletazo de salida mañana a las 16:30 con un Atlético Bembibre que juega ante su afición contra el C.D. Burgos Promesas. 

Partido complejo para el conjunto berciano. El Burgos Promesas no llega en su mejor momento, en las últimas 5 jornadas ha cosechado, 1 victoria, 3 empates y 1 derrota,  números muy pobres para los burgaleses que desde el principio de la temporada han sido muy irregulares pero que a pesar de todo no están mal en la tabla clasidicatoria, decimoterceros con 15 puntos, aunque solo están a 4 puntos del descenso y este echo hará que mañana no quieran dejarse tres puntos antes un rival directo.

Y es que la victoria se va a cotizar muy cara. Los chicos de Ministro retomaban la semana pasada la senda de la victoria, en una victoria muy cómoda frente al Villaralbo, los bercianos conseguían revertir esa situación de derrotas y empates en la que se habían sumido las últimas jornadas consiguiendo volver a reengancharse a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Pero siguen teniendo que tomar muchas precauciones, están a tres puntos del quinto puesto, pero a tan solo 5 del descenso y a 2 del rival de mañana.

Este partido dará paso a la jornada fuerte de los equipos leoneses. Tres encuentros nos encontramos el Domingo, el cual se prevé muy duro a nivel climatológico.

Abrirá la jornada el líder de la categoría. El Atlético Astorga viaja esta vez hasta Burgos en una salida menos complicada que en la anterior ocasión, esta vez los maragatos se enfrentan ante un rival bastante asequible y es que el Beroil Bupolsa juega un partido que no es suyo, los burgaleses a tres puntos del descenso llegan con una estadística muy mala para ellos, tres empates y dos derrotas en las últimas jornadas y así ha sido el resto de la liga para ellos; equipo modesto que lucha por los puestos de salvación.

Pero no nos engañemos estos equipos se crecen ante estos rivales y suele poner bastantes trabas y complicaciones. Todo ello a partir de las 16:00 os lo contaremos aquí.

A la misma juega La Bañeza, esta vez lo hace contra la cenicienta de la clasificación, el Villaralbo C.F. Los zamoranos visitan a un conjunto bañezano que parece haber recuperado la ilusión y las ganas de pelear por esta liga. La jornada anterior los de Carnicero se llevaban el derby leonés y daban un puñetazo encima de la mesa, devolviendo así la ilusión a una afición que en las últimas jornadas había perdido bastante la fe en su equipo.

Por su parte el Villaralbo C.F. intentará encajar los menos goles posibles, es una lástima ver a este equipo en la situación en la que está inmerso y desde aquí solo podemos desearle la mejor de las fortunas.

Por último y una hora más tarde La Virgen del Camino juega fuera de casa contra un rival muy complicado como es el Zamora C.F. Los verdiblancos tienen que ganar este partido sino quieren seguir complicándose más las cosas en estas liga y decimos complicadas porque tras la derrota de la semana pasada en el derby leonés los de Roberto Carlos se meten en puestos de descenso. A parte de los 3 puntos los duendes verdes pueden ayudar consiguiendo la victoria al Bembibre alejándoles un poco el peligro en la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …