Inicio Baloncesto Basket Experience vuelve un año más con imagen renovada

Basket Experience vuelve un año más con imagen renovada

0
0
  • El campamento incluyó para este año una semana más de campamento, con 3 semanas de enseñanza baloncestista que llega hasta el final de la 1a semana de Agosto.

El campamento de baloncesto Campus Experience prepara su vuelta a las canchas. Hace unas semanas presentó su nueva imagen corporativa pero en esta ocasión toca presentar la ropa para esta nueva edición con la que se espera contar con más de 250 participantes.

La marca española Wibo, cuyo dueño es leones, se encargará por cuarto año de vestir al staff y participantes de Campus Experience. Con un estilo mucho más moderno y con una línea más elegante la entidad leonesa intentará continuar con su expansión, que desde 2014 ha tenido un aumento de participantes de un 100% anual. Siguiendo con la linea del año pasado con una equipación reversible, la cual reciben todos los participantes de la actividad.

Aunque la equipación se lleva todas las miradas, este año también se renovará y contará con otros artículos como chándal, toalla, equipación de entrenamiento y maleta entre otros.

Por segundo año consecutivo el Albergue Francisco Giner de Los Rios, en Villablino, volverá a ser el alojamiento elegido. Gracias a sus instalaciones para la realización del campamento, así como su servicio hacen de este establecimiento el idóneo para albergar un año más el campamento que arrasa en verano.

Desde la dirección señalan “Desde nuestros inicios tenemos muy claro que buscamos más la calidad que la cantidad y eso ha provocado la satisfacción de nuestros participantes, no podemos olvidar que tenemos una instalación única en Castilla y León”.

“Contamos ya con más de 50 inscripciones y todavía quedan 8 meses para que empiece nuestro campus, creo que debemos estar muy contentos. Son muchos los campus de baloncesto que hay en España y la mayoría muy buenos, y nosotros hemos conseguido convertirnos en una referencia con tan solo 3 años de vida” señalaba Álvaro Barrioluengo, director del campus.

El campus leones que cuenta con representación de diferentes partes del territorio nacional, trabaja día a día para conseguir superarse cada año. Junto a un inigualable equipo de entrenadores, la satisfacción de los participantes y sobre todo la respuesta de los mismos ha querer repetir incluso aumentar el tiempo en el campamento demuestran el buen trabajo realizado.
Basket Experiencia

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…