Inicio Inicio El Balonmano la Virgen ya carbura y se carga a un peso pesado

El Balonmano la Virgen ya carbura y se carga a un peso pesado

0
0
  • Tras un mal inicio liguero, el Balonmano Virgen del Camino suma contra Bejarano y UBU 2 victorias que les reenganchan con los puestos de arriba de la tabla

La victoria obtenida en Béjar supuso una inyección de positivismo para el Vitaldent León Balonmano La Virgen que recibía en la tarde del sábado a los burgaleses del UBU Inmobiliaria San Pablo, equipo que se ha reforzado al máximo esta temporada ya que quiere aspirar a todo.

Ambos equipos deseaban la victoria, los locales para seguir en racha para seguir sumando puntos y ascender en la tabla clasificatoria y los visitantes para conseguir la victoria después de la derrota sufrida ante el otro equipo leonés.

Comenzó el partido y como se pudo observar el Vitaldent León Balonmano La Virgen tuvo que modificar su disposición defensiva debido a la baja de uno de sus pilares en ese aspecto. Pero el planteamiento defensivo por parte de los locales fue muy serio desde el primer momento donde el bloque defensivo se mantenía firme especialmente en la parte central y solo falqueaba en ciertos momentos que aprovechaban los visitantes para penetrar hacia la portería del Vitaldent León Balonmano La Virgen. Los locales fueron por delante en el marcador en todo momento y el UBU Inmobiliaria San Pablo intentó acercarse pero los leoneses no querían que eso ocurriera llegando al descanso con un 16-14 a su favor.

La segunda parte continuó de tal manera que el Vitaldent León Balonmano La Virgen seguía siendo el claro dominador del encuentro ya que no bajó la intensidad en ningún momento y la actitud de los chavales de Nacho Gómez les llevaba en volandas hacia la victoria obteniendo ventajas de hasta 5 goles. Eso hizo que los burgaleses cambiasen su disposición defensiva con una defensa mixta sobre el jugador que mas daño les estaba haciendo y consiguieron frenar un poco el ataque leonés.Varias precipitaciones tuvieron los del Vitaldent León Balonmano La Virgen que hicieron que los del UBU Inmobiliaria San Pablo empatase el partido a 26 goles a falta de 5 minutos. Últimos cinco minutos en los que el Vitaldent León Balonmano La Virgen supo controlar el tempus del partido y llevarse el mismo con un 28-27 a su favor.

Segunda victoria consecutiva del Vitaldent León Balonmano La Virgen que le viene muy bien para seguir en linea continuista y optimista de cara a su desplazamiento al difícil campo de Nava de la Asunción.

Fuente: Balonmano Virgen del Camino.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …