Inicio Balonmano Raul Fernandez «Las victorias ante Béjar y UBU nos motivan a seguir luchando en cada partido»

Raul Fernandez «Las victorias ante Béjar y UBU nos motivan a seguir luchando en cada partido»

0
0

El Balonmano la Virgen, tras un duro inicio, empieza a conseguir los resultados deseados y sobre todo a cimentar un nuevo proyecto con nuevas piezas pero sobre todo tirando de jugadores jóvenes que están llamados a ser los líderes de este proyecto como Raúl Fernández.

DLG.- Complicado inicio de liga, ¿Os esperabais que sacar tan pocos puntos?

El inicio fue difícil era un proyecto nuevo y costo adaptarse pero poco a poco vamos mejorando y aclimatarnos.

DLG.- Esta temporada la Virgen se presentaba como uno de los favoritos tras la gran temporada del año pasado, ¿crees que eso os ha podido pasar factura?

La temporada anterior fue brillante pero al tratarse esta de un nuevo proyecto se difumina. Además la liga ha mejorado en todos los aspectos con equipos mas renovados y creando un ambiente aun mas competitivo.

DLG.- ¿Cuales son las facetas que mas os está costando mejorar este año?

Nos ha costado adaptarnos a lo que el nuevo entrenador nos pide y también empezamos con un punto de relajación que hemos pagado.

Raúl Fernandez

DLG.- Ahora y tras 2 partidos consecutivos ganados, os engancháis a la pelea por los puestos de arriba. ¿Esta Virgen ha emprendido el vuelo para cazar y ganar a los de arriba?

Las victorias antes Béjar y UBU nos motivan a seguir luchando en cada partido como si fuera una final y seguir creciendo como equipo que eso es lo que nos identifica a nosotros, la piña que somos y que pase lo que pase siempre nos mantenemos unidos.

DLG.- La victoria contra el UBU Inmobiliaria ha sido una gran victoria ante uno de los mejores proyectos de la liga. ¿Esta victoria como os ha venido animicamente? ¿Es tan fuerte este UBU como parecía sobre el Papel?

La victoria contra UBU es muy importante anímicamente se presentaba como un proyecto para ascender y el poder competirles y vencerles ha sido una gran noticia para nosotros, si es un equipo muy potente con grandes jugadores y es cuestión de tiempo que se aclimaten y mejoren todavía más.

DLG.- El año pasado tuvisteis un inicio «parecido», cuando comenzasteis a ganar nadie os detuvo hasta el final. ¿Veremos lo mismo este año? ¿Cuales son los grandes rivales a batir?

El año pasado la racha llego hasta final de temporada pero como ya he dicho este es un proyecto distinto e iremos partido a partido compitiendo con todos, los rivales a batir son todos, si te relajas en un solo partido es muy fácil que pierdas esos dos puntos pues todos los equipos han subido de nivel.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…