Inicio Fútbol La cosa se empieza a poner caliente en la tercera división

La cosa se empieza a poner caliente en la tercera división

0
0

Nueva jornada de liga en tercera división y la cosa se empieza a poner muy caliente. Nuestros representantes se encuentran en una jornada en la que no pueden fallar sino quieren ver peligrar su situación.

Empezamos por el líder. Los Maragatos tras el traspiés del otro día ante el Beroil Bupolsa han dejado que su más inmediato perseguidor les coja terreno. 

El partido de la semana pasada se presentaba bastante fácil para el conjunto dirigido por los de Paulino, un rival nada complicado que no estaba teniendo su mejor racha, pero la falta de gol y el estado dificultoso del terreno de juego a la par de un buen Beroil Bupolsa que salió con hambre de victoria hicieran que los verdes volvieran para casa con un solo punto, todo hay que decirlo de milagro, dado que los burgaleses sacaron todas sus armas e hicieron un magnífico partido.

Este fin de semana regresa el fútbol a la Eragudina, todavía con la duda de Pablo en la portería, con las miras puestas de seguir manteniendo la ventaja con respecto a sus perseguidores y dejar de perder puntos respecto a ellos. Enfrente estará el  C.D. San José, los sorianos visitan el feudo maragato con las aspiraciones de sumar tres puntos que los alejarían de la zona de peligro, están a 4 puntos del descenso y las últimas jornadas han ido bastante raspaditos. En las últimas cinco jornadas dos victorias, dos empates y una derrota.

A mitad de tabla nos encontramos a un Atlético Bembibre que parece haber vuelto a las andadas.

No pintan nada bien las cosas por la casa berciana los de Ministro no terminan de arrancar y la semana pasada se dejaban una ocasión de oro para alejarse de los puestos de descenso y así poder escalar posiciones para recuperar la zona noble de la tabla clasificatoria. Esta vez fue en casa contra un Burgos promesas y en los minutos finales del mismo, los rojiblancos dejaban escapar tres puntos en un partido que empezaron dominando y que hasta el minuto 74 tuvieron prácticamente dominado.

Mañana abren la jornada y tienen otra oportunidad maravillosa para recuperar sensaciones en la liga y ante un rival directo. Mañana a las 15:45 los bercianos se desplazan hasta Soria para enfrentarse al Numancia B, un partido muy complicado pero en el que si juegan como  hasta ahora y no cometen los fallos en los últimos instantes de encuentro, tienen muchas posibilidades de estar ahí arriba.

La otra cara de la moneda dentro de la liga son, La Bañeza y La Virgen del Camino, ambos siguen en la cuerda floja y a este paso les va a costar mucho salir de ahí.

La Bañeza se dejaba tres puntos de vital importancia contra el colista, después de haber conseguido vencer a La Virgen del Camino hace dos semanas y haber recuperado sensaciones. El partido lo tiró por la borda su mister desde el minuto 1 perdiendo capacidad ofensiva y sin juego en el centro del campo, dedicándose sus hombres al patadón desde la línea defensiva en lugar de jugar el balón, mostrando una clara falta de tensión que el CD Villaralbo supo utilizar en su beneficio mostrando las virtudes de las que adolecieron ayer los leoneses. Estos errores son los que hacen que el club bañezano esté en la situación que está.

Mañana se enfrentan al Burgos Promesas, una salida muy complicado para el conjunto bañezano que no puede volver a dejar esacapar 3 puntos tan importantes si quiere salir del pozo en el que está instaurado. Por otro lado ayudaría esta victoria al Atlético Bembibre en una hipotética victoria del conjunto berciano.

Por su parte las cosas en La Virgen del Camino no pintan mucho mejor, la semana pasada conseguían un empate a 2 en casa del Zamora, podría decirse que más que un empate fue una victoria para los leoneses, ante un rival tan complicado. El conjunto leonés fue mejor que el Zamora durante gran parte del duelo y por juego y ocasiones mereció llevarse los tres puntos del Ruta de la Plata. Dos jugadas aisladas de los rojiblancos le permitieron sumar un punto que los mantiene en la sexta posición.

Este fin de semana regresan a casa y se enfrentan al Atlético Tordesillas, otro de los de mitad de tabla que tampoco pasa por su mejor momento y que tendrá que demostrar mucho si quiere llevarse los tres puntos. Por otro lado la victoria del equipo local no solo sería beneficiosa para ellos sino que también ayudaría a sus vecinos del Bembibre, suponiendo como hemos dicho antes que el conjunto berciano gane su partido.

Horario J15

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …