Inicio Fútbol La Bañeza consigue tres puntos de oro en Burgos

La Bañeza consigue tres puntos de oro en Burgos

0
0

Y por fin La Bañeza volvió a ganar, quizás no haya sido el partido más bonito hasta la fecha de los leoneses pero el resultado cosechado hoy les da alas y confianzas para saber que de esta situación ellos tienen la llave y es la confianza en si mismos.

Hoy el conjunto dirigido por Carnicero puede dormir tranquilo después de haber conseguido tres puntos que les dan un balón de oxígeno

El partido comenzaba muy intenso y casi sin darle ocasión a la gente de sentarse en la gradas el Burgos Promesas se adelantaban en el marcador. El error bañezano se creía que le podría afectar a la hora de continuar el juego pero no fue así, a partir de ese momento, los de carnicero empezaron a venirse arriba y crear ocasiones sobre la portería rival hasta que en el minuto 13 un córner botado por Mateo era rematado por Llorente y el balón se alojaba en la portería rival, empataba La Bañeza después de haber comenzado bastante dormida, gol de justicia, ya que ambos equipos habían merecido el gol.

A partir de ese gol ambos equipos se mostraron mucho respeto y una jugada polémica en el minuto 21 dejaba con uno menos a los locales, echo que no sirvió de nada ya que las ocasiones se contaban con los dedos de una mano, así hasta llegar al descanso de la primera parte.

Partido muy intenso en los primeros compases, pero a partir de ahí, la lluvia, el frío y el respeto de ambos equipos a la hora de jugar, se convirtieron en un verdadero suplicio para el espectador.

La segunda mitad no iba a ser menos pero el conjunto local empezaba a dominar un poco el encuentro, pero sin encontrar mucho la portería rival hasta que ya al borde del final del mismo los bañezanos sufrían un penalti a su favor y por mediación de Sergio le daban la puntilla a un Burgos Promesas que desde el minuto 21 de la primera mitad jugaba con uno más.

Mal encuentro de los locales que no supieron controlar la situación y eso que comenzaron ganando. Por su parte el equipo dirigido por Carnicero, supo rehacerse de sus cenizas y darle la vuelta a la tortilla. Le costó cierto es, pero lo importante son estos tres puntos que aunque no sirvan para salir del descenso les ayudan para conseguir confianza en si mismos y saber que de ahí pueden salir.

La semana que viene vuelven a casa y esta vez se enfrentan al Numancia B. Los sorianos llegan algo descontentos y heridos después de empatar hoy ante el Bembibre. Un Bembibre que le estará eternamente agradecido a los bañezanos por esta victoria que acaban de cosechar tan importante para ambos equipos.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-01 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-10 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-18 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-27 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-35 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-15-42

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…