Inicio Fútbol La Virgen del Camino recibe un balón de oxígeno después de golear al Tordesillas

La Virgen del Camino recibe un balón de oxígeno después de golear al Tordesillas

0
0

Partido de locos el vivido hoy en los Dominicos, por fín el fútbol ha hecho justicia y La Virgen del Camino ha vencido de manera muy justa y por qué no decirlo también goleando al Atlético Tordesillas. 

En un partido muy frio y lluvioso el equipo leonés ha conseguido llevarse los tres puntos. Tres puntos muy importantes que les ayudan a alejarse de los puestos de descenso y les dan un balón de oxígeno.

La primera parte comenzó como un verdadero vendaval. Roberto Carlos aupó a sus chicos antes del comienzo del encuentro y la verdad que la arenga les vino muy bien, los verdiblancos salieron a comerse el encuentro, pero la mala fortuna no les acompañaba tenían el dominio y las ocasiones pero la pelota no quería entrar; hasta que por fin en el minuto 20 Dani Alonso abría la lata en los Dominicos, gol muy importante porque era el premio merecido a la salida de los jugadores desde el inicio del encuentro. Pero casi sin poder sentarse de la celebración, los espectadores se levantaron a celebrar el gol de su equipo esta vez Rabanal ponía el 2-0 en el marcador y complicando así mucho el encuentro al Atlético Tordesillas.

Aquí empezaron los problemas, los jugadores de La Virgen del Camino comenzaron a echar el culo atrás, pensando en vivir de las rentas de los dos goles conseguidos echo que hizo pasar al Atlético Tordesillas a la acción y así en el minuto 39 los vallisoletanos acortaban distancias. El gol esperaba que fuera una cura de humildad para los leoneses pero craso error pensar ello 4 minutos más tarde en el 43 otro jarro de agua fría caía sobre el estadio de los Dominicos, de nuevo el Atlético Tordesillas marcaba ponía el empate a 2.

Así llegamos al descanso, los verdiblancos comenzaron muy bien el encuentro pero los dos goles relajaron a los locales y dieron alas para que los visitantes consiguieran empatar el encuentro.

A la vuelta del descanso, los de Roberto Carlos salieron dormidos al terreno de juego y el Atlético Tordesillas comenzó a dominar el encuentro, pero esto es fútbol y a veces  injusto y en el minuto 51 Lucho devolvía el jarro de agua fría a los visitantes y establecía el 3-2 en el marcador. Los visitantes quedaron consternados ante esto gol y poco pudieron hacer, hasta que de nuevo una contra de los leoneses hizo que Lucho en el 84 pusiera el 4-2 en el marcador. Cuatro minutos más tarde una falta del equipo rival era botada por Ruiz marcando un verdadero golazo y poniendo la emoción en los últimos instantes del partido.

Al final el conjunto leonés venció en un partido de locos el cual comenzó dominando La Virgen del Camino, pero los fallos y el relajamiento de los jugadores locales hicieron que los visitantes se crecieran y pusieran el empate en el marcador. Pero el descanso y la charla del mister les vino muy bien para que en la segunda parte volvieran a salir al terreno de juego con las ganas de llevarse el partido y al final así fue. Justa victoria de los locales que les ayuda a salir del pozo y también ayudan al Bembibre desahogando a los bercianos un poco la presión.

Próxima jornada La Virgen se desplaza hasta Burgos para enfrentarse a otro rival directo el Beroil Bupolsa. 

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-18-56-25 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-18-56-37 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-18-56-44

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …