Inicio Fútbol 2a División B Sumar, sumar y seguir sumando el objetivo de la Cultural

Sumar, sumar y seguir sumando el objetivo de la Cultural

0
0

La Cultural aun siendo líder y con una holgura de 8 puntos respecto al Racing de Santander, segundo clasificado, no puede relajarse y menos jugando en casa ante un Burgos C.F., que confía en los suyos, pero que no les está reportando los resultados deseados.

Con una buena racha en las tres últimas jornadas, 2 victorias y un empate ante la SD Ponferradina, el Burgos necesita sumar de 3 en 3 para sacar la cabeza de los puestos de abajo. Ahora mismo con 13 puntos y a 2 de diferencia del Mutilvera, que marca el playoff de descenso, y el Guijuelo en la 15ª posición. La casa del ex culturalista Perez, tendrá que descerrajar una de las mejores defensas de la liga mediante el acierto de su joven Adrian, máximo goleador del equipo con 5 tantos. Un equipo casi nuevo ha sabido consolidar una plantilla experimentada, con Alvaro Antón o Jonathan Valle como pilares del equipo y con Manix Mandiola, entrenador que convirtió al Tudelano en una de las mejores defensas de la liga, en el banquillo.

Pero Rubén de la Barrera sabe que tendrá a un Burgos que vendrá “a ponernos las cosas complicadas, con situaciones de contraataque, de balón parado, juego directo….”. Pero nada hay que temer si los blancos completan una jornada demostrando su gran nivel de juego, buscando las internadas por la bandas de Julen y Gallar buscando al pichichi del grujo Benja, sobreponiéndose al estilo de juego de Manix Mandiola “intentara defender con los 11, mostrarse solvente en ese momento, atacar en un periodo de tiempo con pocos jugadores de manera eficaz, no comprometerse una vez tienen el balón y llegar rápido a los más adelantados.”

La Cultural sabe como hacer bien sus deberes y como poder dominar el encuentro en casa si quieren sumar 3 puntos ante un rival que debería estar luchando «por un puesto de Play Off» para Rubén de la Barrera.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …