Inicio Fútbol Tarde de castañas y goles en la Eragudina

Tarde de castañas y goles en la Eragudina

0
0

Tarde fría y lluviosa sobre la Eragudina. El Atlético Astorga llegaba a este encuentro con la necesidad de volver a encontrarse con la victoria y salir de esta racha irregular que les había hecho perder puntos frente a sus rivales más inmediatos en la tabla clasificatoria. Y ya lo creo que lo hizo los maragatos salieron a comerse al San José y al final el los visitantes se llevaron 3 goles para casa y los locales despejaron dudas.

Paulino salía contigo excepto Pablo en la portería, el portero titular sigue sin recuperarse de su lesión y el recien incorporado Kike volvía a defender la portería Maragata.

Antes del inicio del encuentro ambos equipos saltaban al terreno de juego con pañuelos naranjas y una pancarta encontra de la violencia de género, bonito gesto por parte de ambos equipos, al que nosotros desde aquí nos unimos también.

Imagen cedida por Marcelino Fernández
Imagen cedida por Marcelino Fernández
no-a-la-violencia-de-genero-san-jose
Imagen cedida por Marcelino Fernández

Comenzó el partido y  los maragatos como siempre salieron en tromba sobre la portería rival, algo que ya nos tienen acostumbrados, los que no debían de estarlo eran los chicos del San José que en el minuto 8 sufrían ya la primera amonestación del encuentro. Pasaban los minutos y el juego solo tenía un color, los de Paulino dominaban y el San José solo podía defenderse como buenamente podía, así en el minuto 32 Guille, el jugador del Atlético Tordesillas, marcaba en propia puerta adelantando a los maragatos, mala fortuna por el chaval, pero que daba justicia al resultado.

Casi sin tiempo de celebrarlo una mala salida de Kike dejaba la portería libre para que el Atlético Tordesillas empatara, pero una mano milagrosa del portero del Astorga evitó que los sorianos consiguieran ese empate. Susto y primera ocasión del conjunto visitante que quería reaccionar tras el gol encajado en propia puerta.

Así llegamos al descanso en la Eragudina, con un claro dominador del encuentro que gracias al gol en propia puerta de los visitantes les hacía marchar camino del vestuario con buenas sensaciones.

En el transcurso del mismo los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de un magosto servido por el club y entrar un poco en calor debido a la lluvia y al frío que caían sobre Astorga.

Imagen cedida por Marcelino Fernández
Imagen cedida por Marcelino Fernández

La segunda mitad comenzaba y no pasaban más de tres minutos del comienzo en el luminoso cuando en el minuto 48 Álex Conde remataba un buen balón y establecía el 2-0, premio justo para los maragatos que veían como por fin la suerte les sonreía.

Paulino aprovechó el gol para dar descanso a sus jugadores y rotar el equipo dando frescura al juego así en el minuto 58 Javi Amor  se retiraba del terreno de juego y entraba en su lugar Vallejo, 9 minutos más tarde el mister daría entrada a Adrián Rojo. Estos dos cambios dieron su resultado rápidamente y en el 77 Vallejo pondría el 3-0 definitivo.

Gran partido de los maragatos que recuperan de nuevo la senda de la victoria y les ayudan a colocarse más líderes a expensas de lo que hagan Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana dado que Unionistas ha empatado contra la S.D. Almazán.

La semana que viene los de Paulino se desplazan Soria para enfrentarse a la S.D. Almazán, esperemos que podamos ver el mismo juego desplegado hoy por los maragatos y que la regularidad se vuelva a asentar sobre ellos.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-27-37 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-27-49 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-27-55 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-27-59 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-28-06 captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-28-13

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-28-18

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…