Inicio Fútbol Un buen Atlético Bembibre no pasa del empate en Soria

Un buen Atlético Bembibre no pasa del empate en Soria

0
0

El conjunto berciano no puede ante un C.D. Numancia B y se lleva un premio injusto en un partido que dominó desde el principio hasta el final.

El Atlético Bembibre salía con todo para buscar los tres puntos; tres puntos muy necesarios para no perder comba en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

La primera parte comenzó de manera muy intensa por parte de ambos quipos, tanto el Numancia como el Atlético Bembibre querían hacerse con el control del encuentro pero los minutos pasaban y ambos equipos llegaban al área sin encontrar portería. La primera ocasión para las águilas llegaría en el minuto 26 cuando en un saque de falta Cueto mandó un balón bastante complicado para el portero del Numancia, Viti, que tuvo que emplearse a fondo para atajar el disparo.

La polémica llegaría en el minuto 36 cuando a la salida de un córner Jose Manuel  remataba a portería adelantando a los bercianos en el marcador, pero el arbitro entendió que había falta sobre el portero visitante y anuló el gol. Seguían pasando los minutos y el dominio del conjunto berciano era evidente, así al borde del descanso Dani Martinez mandaba al palo un buen balón que le llegó por la banda derecha.

Así llegamos al descanso y los de Ministro se marchaban al vestuario sin su premio merecido. Los bercianos dominaban y poco a poco le habían comido la tostada a los sorianos pero sin obtener premio.

La segunda parte empezó igual que acabó la primera, los bercianos dominaban y tenían ocasiones, en el minuto 51 un remate de Rubén salía desviado de la portería rival. Seguían corriendo los minutos y los bercianos no conseguían abrir la lata en Soria, Ministro cambió a Campa por Miguel Cabral, dando frescura pero ni con esas conseguían adelantarse en el marcador.

Al final los bercianos no pudieron pasar del empate, empate que no les ayuda mucho en las aspiraciones de volver a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Pero las victorias de La Bañeza y La Virgen del Camino unido a la derrota del Villamuriel les ayuda a no descolgarse mucho y estar a tan solo 3 puntos del quinto puesto.

La semana que viene les vista el Uxama, una nueva oportunidad para los de Ministro para estar ahí arriba y poder coger distancia a su rival que a expensas de lo que haga mañana se encuentra empatado a puntos con los bercianos.

Acta del partido Numancia B Atlético Bembibre

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-18-41-13

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …