Inicio Más Deportes Amarga derrota pese al buen comienzo

Amarga derrota pese al buen comienzo

0
0

 

  • Buen comienzo y tropiezo en casa de las chicas del ULE.
  • Los ataques rápidos penetraron los bloqueos de las leonesas.

Las chicas del ULE disputaron el partido contra Getxo las cuales empezaron bien el partido pero pronto las leonesas consiguieron tomar las riendas del partida y a pesar de empezar perdiendo, consiguieron remontar y llevarse el primer set del partido.

Este primer set fue bastante intenso e igualado, el ataque de las vascas era demoledor y las leonesas tuvieron que dar el máximo para conseguir esta primera manga con un resultado de 25-23.

El segundo set comenzó de cara al ULE pero la colocadora de Getxo, que venía de jugar en la Superliga y el selección junior, dirigió al equipo y consiguió llevarse el segundo set por un 25-27, el set fue muy intenso y llegaron a ponerse 23-18 de cara a las leonesas pero se les escapó el set y con esto se vinieron abajo.

El tercer y cuarto set fueron para las vascas después de que las leonesas se viniesen abajo ante el juego y con el segundo set en la mente, no consiguieron mantener la mente fría para conseguir llevarse el partido.

Con este resultado, las chicas del ULE se colocan en la mitad de la tabla.

Los chicos, más líderes.

Buen partido de los chicos en Soria que consiguen una nueva victoria esta vez por un 1 – 3 (22 – 25/21 – 25/25 – 22/22 – 25).

Intenso partido frente a un equipo muy serio con jugadores experimentados en categorías superiores y que no se lo pusieron nada fácil a su “paisano” Vinuesa.

Al final, importante victoria que mantiene a los universitarios como lideres en solitario después de ceder solo 3 set en 5 partidos.

Primer derrota de las juveniles.

Javi se desplazaba a Soria “en cuadro. Solo 8 jugadoras (una cadete) de las 15 en plantilla. Periodo de exámenes, partido de primera…

Al final, ajustada derrota por 3 – 2 (18 – 25/25 – 16/10 – 25/25 – 16/15 – 13) frente al Santo Domingo. Pequeño tropiezo que se puede recuperar a lo largo de los 17 partidos que restan para finalizar la competición.

En cuanto a las cadetes, partido “fraticida” entre AULE y ULE que se anotan por un 0 – 3 las “mayores”. Pero las del B se lo pusieron difícil con algún susto que otro (20 – 25/13 – 25/25 – 27)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Manadrain buscará este fin de semana hacerse con el título de la National League

La última competición amateur pondrá el punto y final el próximo fin de semana, la Nationa…