
El Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles consiguió un punto el pasado sábado tras el empate cosechado ante el que era (y sigue siendo) el primer clasificado de la liga, el Balopal de Palencia.
Vivimos dos partidos totalmente distintos y es que en la primera parte el equipo leonés salió muy enchufado y con ganas de llevarse la victoria. Los primeros minutos dieron buena cuenta de ello y el Cuatro Valles obtuvo las primeras ventajas en el marcador (8-3 min.12) gracias a la gran defensa y las paradas su portero, Rodrigo García. Esa ventaja le valió para llegar al descanso con una renta, a priori, cómoda para afrontar la segunda mitad, 13-8 al descanso.

Y digo a priori porque todo cambió al reanudar el partido. El Cuatro Valles sufrió una des conexión total que Balopal aprovechó para hacer un asombroso 3-11 de parcial (16-19 min.15). El técnico local, Jorge Castellanos, agotó sus dos tiempo muertos reglamentarios para que el equipo reaccionara, y así fue. El Cuatro Valles se volvió a meter en el partido y con los goles de Víctor Martínez se lograba empatar el encuentro a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro. En la última jugada el Cuatro Valles desperdició la oportunidad de remontar perdiendo el balón a falta de 10 segundos, aunque el Balopal tampoco pudo aprovechar ese ragalo. Tras una falta directa que el conjunto palentino no consiguió anotar se llegó al final del partido con el marcador de 23-23.
23 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Álvaro Pérez y Rodrigo García (por), Víctor Martínez (6), Daniel Martínez (3), Carlos García (4), Mario Pérez (1), Sergio Franco (-), Diego Conde (-), Pelayo González (-), Daniel Izquierdo (-), David García (3), Daniel Fernández (1), Luisma Morán (4), Arkaitz García (-) y Javier Flores (1).
23 – Balopal: Eneko González (1), Guillermo Ortega (-), Víctor Ruiz (3), Pablo Herrero (-), Iker Rodríguez (-), Álvaro Miranda (1), Andrés Espina (3), Ignacio Herrero (-), Rubén Fernández (2), Jorge Cancho (-), Manuel Plaza (-), Javier Sanz (11), Abel Iglesias (2).
