Inicio Balonmano ADEMAR ¿Y esta brillante idea?

¿Y esta brillante idea?

0
1

Los dirigentes de nuestro deporte leones, ya sea de fútbol, balonmano o baloncesto, cada día destacan más, no por sus aciertos deportivos, económicos o cualquier otro, sino que destacan por sus meteduras de pata, y cada cual suele ser más gorda.

Esta tarde, se enfrentarán en el palacio de los Deportes de León, en el derbi por excelencia del balonmano español, el Abanca Ademar y el Atlético Valladolid, equipo fundado tras la desaparición del Cuatro Rayas Valladolid, nombre con el que se conoció al equipo en sus últimos año de vida.

Este partido dará comienzo a la 5 de la tarde de este mismo sábado, coincidiendo con el clásico del fútbol nacional, el FC Barcelona – Real Madrid. Ya sé que muchos dirán, que a la gente que le gusta el balonmano, dirá que prefiere ver al equipo de su ciudad antes que ese partido de fútbol, pero volviendo al título del artículo, ¿Cuál ha sido esa brillante idea, en este caso, de los dirigentes del Abanca Ademar?

En este partido, todos los socios deberán de pasar por caja, todos los mayores de 14 años, da igual su asiento, deberán sacar su suplemento por el ‘’módico’’ precio de 10€, mientras que los menores de 14 años, simplemente serán 5€. Cifras que me parecerían totalmente razonables, y con el que se llenaría el palacio, sino coincidiese en la tarde con el clásico de la Liga Santander.

Esta tarde, ojala se salde con una buena victoria del Ademar, que le mantenga en esa tercera plaza y en la lucha por la segunda posición, que actualmente la sustenta el Naturhousese La Rioja y sobretodo, que la afición leonesa, llene esta tarde el palacio, demostrando que es mejor apoyar al equipo de su ciudad, da igual el precio y lo que pongan en la televisión.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

El conjunto de Manolo Cadenas vence este fin de semana a dos equipos ASOBAL para proclamar…