Inicio Fútbol El Bembibre se queda con la pólvora mojada y mudo….

El Bembibre se queda con la pólvora mojada y mudo….

0
0

El Atlético Bembibre no pudo pasar del empate a 0 por segunda jornada consecutiva. Los de Ministro se pierden una jornada más en la espesura. En un partido dominado por el conjunto berciano el Uxama supo guarecerse atrás y mantener a ralla al conjunto local.

Antes de comenzar el partido ambos equipos guardaron un respetuoso minuto de silencio por la tragedia sucedida esta semana en Colombia.

Minuto de silencio antes del encuentro
Minuto de silencio antes del encuentro

El partido arrancó con un juego bastante trabado que fue la nota predominante durante los primeros  45 minutos. Hasta el minuto 23 no llegó la primera ocasión para el conjunto local, una muy buena combinación entre Dani Martínez y Aleixo Cabral fue rematada por este último con un buen disparo; pero el guardameta visitante, Heredia, estuvo muy atento para poder atajarlo sin ningún problema. En el minuto 30, Willy, mando el balón al palo después de un fuertísimo zapatazo desde 25 metros que por lástima tan solo encontró el poste izquierdo del conjunto visitante.

Así llegamos al descanso, en un partido que empezó muy vacío por parte de ambos equipos y que con el paso de los minutos el conjunto berciano fue tomando cuerpo y dominio de él. Pero una vez más la mala fortuna que tiene este equipo le empuja a llegar al descanso con empate a 0.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Pocas ocasiones en los primeros minutos del segundo periodo y un juego poco vistoso. Ministro empezó a mover el banquillo. En el 57 entró Óscar y se fue José Manuel, para así poder tener más balones en profundidad y crear más peligro sobre la portería rival y le dio resultado, no habían transcurrido ni tres minutos un balón en profundidad para Alexio dejaba al jugador solo para rematar a placer pero una vez más su disparo se va por encima de la portería visitante. Miguel Cabral fue el segundo cambio en la escuadra berciana. Ministro ya desesperado, ponía toda la carne en el asador para dar salida al juego, tanto aéreo, como por el suelo y así poder abrir el marcador. Pero ni con esas fueron capaces de adelantarse en el marcador. En los últimos instantes del partido el técnico berciano hizo el último cambio en sus filas y gracias a él en el 88 un buen cabezazo de Willy se fue por poco fuera.

Reparto de puntos y los bercianos se quedan con 19 puntos en la clasificación y con un amargo sabor de boca, este equipo ha merecido mucho más en estas dos últimas jornadas pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, a pesar de todo los resultados le están favoreciendo y sus rivales no han cogido distancia con ellos. La próxima jornada será este mismo Martes y en ella el Atlético Bembibre se desplaza a Ávila, en un encuentro que será bastante complicado después de que ayer el Real Ávila perdiera frente al Cristo Atlético.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-45-49 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-46-02 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-46-17 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-46-25 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-46-33

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …