
Importántisima victoria de La Bañeza ante un Numancia B que solo pudo aguantar los primeros 45 minutos las embestidas del equipo local.
Por fin la parroquia bañezana empieza a vislumbrar al equipo que el año pasado nos dio tantas alegrías en la tercera división, segunda victoria consecutiva de la escuadra blanquivioleta y 6 puntos más que la dejan lejos de los puestos de descenso y con posibilidades de alcanzar puestos medios altos.
El partido comenzó como todos los encuentros de todas las ligas de Europa y el mundo, un minuto de silencio muy respetuoso guardado por la víctimas del accidente en Colombia . Tras el pitido inicial comenzó un partido bastante áspero y feo por parte de ambos equipos sin ocasiones claras, ambos equipos se mantenían bastante respetuosos en el terreno de juego y salvo alguna ocasión aislada los primeros 45 minutos fueron un suplicio para los espectadores.
Al descanso los jugadores de La Bañeza debieron de tener una charla muy interesante porque a la vuelta del mismo La Bañeza salió a comerse el encuentro y nada más empezar en el minuto 9 Fran inauguraba el marcador, seis minutos más tarde una jugada trenzada entre Fran y Álvaro dejaba a este último cara de gol y marcaba el segundo. Todo era felicidad entre el equipo bañezano, el Numancia B no podía reaccionar ante el acoso abrumador del conjunto local y al final en el 65 Agustín cerraba el encuentro.
Tres puntos importantísimos que ayudan a los bañezanos a salir de los puestos de descenso y colocarse en los puestos cómodos de la tabla clasificatoria. El próximo Martes se desplazan hasta Soria para enfrentarse al Uxama, esperemos que puedan volver a casa con otros 3 puntos y en los puestos medio altos de la tabla clasificatoria.