Inicio Fútbol Un Astorga fallón pierde tres puntos y la ventaja con sus rivales

Un Astorga fallón pierde tres puntos y la ventaja con sus rivales

0
0

Mal partido del Atlético Astorga. Los de Paulino se presentaban ayer en Almazán con la moral muy elevada y con las ganas de ganar a un rival que a pesar de su regularidad en la liga, no goza de sus mejores momentos. En esta ocasión el mister del Astorga volvió a experimentar con la plantilla y como siempre decimos los experimentos con gaseosa.

El equipo estuvo apoyado por un total de 10 personas que subieron la moral a este equipo, los incondicionales de la marea verde que allá donde vaya su equipo estarán allí y a los cuales tenemos que agradecer su apoyo, en especial a la peña El Timbal de Blas que siempre nos abre las puertas de su casa.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo producido esta semana en Colombia.

Minuto de silencio
Minuto de silencio

El partido comenzó muy bien para los intereses de los visitantes, el dominio del juego y las ocasiones corrían a cuenta de los maragatos y esta vez si, al poco de comenzar el encuentro un balón servido por banda izquierda era recogido por Conde que solo tuvo que colocarla en su pierna y cruzarla al palo largo del portero. Minuto 8 y el Atlético Astorga cogía ritmo y distancia en el marcador. Justo gol para un chaval que llevaba unas jornadas desafortunadas de cara a la portería.

A partir de ahí volvió a ser un monólogo de los maragatos, las jugadas se sucedían y el peligro sobre la portería del Almazán era constante, Anto y Cule no paraban de achicar balones pero el Atlético Astorga no terminaba de rematar la faena, Roberto Puente no estaba fino y Vallejo tenía muchos problemas para sacar el balón jugado de cara a la portería, solo Javi Amor y Conde llevaban la batuta arriba. Al ver que los de Paulino no conseguía marcar el segundo el Almazán comenzó a estirar sus lineas y comenzó a crear peligro sobre la portería de Kike, que tuvo poco trabajo en la primera parte gracias al buen hacer de la defensa. Gonchi y Lobera hacían mucho daño y tanto Victor como Tejedor tuvieron que emplearse a fondo.

Así llegamos al descanso, los verdibancos se retiraban con un sabor agridulce después de haber tenido en sus botas la ocasión de haber metido un par de goles más.

El inicio de la segunda mitad fue distinto, el Almazán reaccionó en el descanso y salió con la confianza suficiente buscando el empate; algo que pilló a desprevenidos a los de Paulino y gracias a Kike en los primeros instantes de la segunda mitad no consiguieron su objetivo. El partido comenzó a ser un encuentro de idas y venidas de ambos equipos y en una de esas Vallejo cazó un balón que le dejó solo ante el portero picándola por encima de él pero por muy poco el balón se marchó por la línea de fondo. Susto importante para el Almazán que empezó a tratar el balón de otra manera, creando juego desde atrás moviendo muy bien sus lineas y los jugadores del Astorga a la espera de ellos.

A la salida de un córner del Atlético Astorga se producen una serie de rebotes que favorecen al Almazán provocando un contragolpe de manual del equipo local, contragolpe que acabaría en gol, Lobera ponía las tablas en el marcador después de que la defensa maragata no supiera gestionarla. Duro golpe para los de Paulino que veían como se les empezaba a escapar el encuentro. En esos instantes de partido descubrimos la verdadera capacidad de Kike Reguero, el portero del Astorga estuvo inconmensurable y cinco minutos más tarde del gol del empate sacó una mano prodigiosa que hubiera supuesto el segundo de los sorianos.

Atlético Astorga

El partido estaba loco y ambos entrenadores movieron el banco para dar entrada a jugadores que contuvieran la situación, la entrada de Diego y Taranilla en el Atlético Astorga dio un poco de pausa al encuentro, pero de nuevo un error defensivo permitió la contra del equipo local y en esta ocasión, de nuevo Lobera volvería a marcar dando la vuelta al marcador. Gol con fortuna dado que el disparo es rechazado por Tejedor y despista al portero.

El Atlético Astorga intentó la remontada por todas partes pero esta vez la fortuna no le sonrió y el arbitraje tampoco fue favorable en el último minuto de encuentro el colegiado del encuentro no señaló un penalti claro cometido sobre Javi Amor. Así llegaríamos al final del encuentro y los tres puntos se quedaron en casa del Almazán. Duro castigo para los de Paulino que pierden la ventaja que tenían sobre sus inmediatos perseguidores y ahora tendrá que volver a remar como al principio. El próximo Martes a las 16:30 recibe en casa a un Cebrereña bastante regular y que saldrá a por todas.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-03-35 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-03-40 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-03-52 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-04-00 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-04-12 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-04-25 captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-16-04-31

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…