Inicio Inicio Sin descanso en tercera división

Sin descanso en tercera división

0
0

Casi sin dar tiempo a digerir los resultados de la última jornada de liga una nueva jornada nos espera. Jornada intensa dado que todos los partidos se juegan el mismo día y prácticamente en el mismo horario.

Atlético Astorga, Atlético Bembibre, La Bañeza C.F. y La Virgen del Camino juegan mañana partidos muy importantes para el devenir de los clubes leoneses en esta tercera división.

Comenzamos por el líder. El Atlético Astorga llega bastante tocado después de haber perdido este Sábado ante el Almazán. Un Almazán que salió bastante miedoso al comienzo del partido y el gol tempranero de Conde lo hizo más vulnerable aún, pero a partir del gol los de Paulino no supieron cerrar el encuentro echo que favoreció al equipo local, que en una segunda parte magistral, supo remontar y darle la vuelta al marcador. Los errores defensivos se pagan al igual que la falta de gol.

Mañana el club maragato recibe a la Cultural y Deportiva Cebrereña, en un partido que se presenta muy interesante, los abulenses  llegan en su peor momento en esta liga, tres derrotas y dos empates en las últimas 5 jornadas, algo que les ha hecho descolgarse de la tabla y caer hasta a la séptima posición

Mañana todos los aficionados que decidan ir al estadio recordarles desde aquí, que el club está sumado en la campaña Operación Kilo, para la recogida de alimentos para los más necesitados y en colaboración con Cáritas Interparroquial.

El Atlético Bembibre, será de los últimos en jugar su encuentro los de Ministro llegan a este partido con muy buenas sensaciones pero con un problema muy grave; la falta de gol del equipo berciano les está lastrando su buen juego y su compenetración, los águilas se están mostrando muy competitivos, ya desde la primera jornada, pero en estas últimas hemos visto a un Bembibre mucho mejor sobre el terreno de juego, más compenetrado y unido, con garra y fuerza pero con el problema del gol.

En este encuentro las águilas tienen que volar hasta Ávila para enfrentarse a un rival que llega muy tocado después de la última jornada, el Real Ávila, los avulenses llegan al encuentro como bien decimos tras una última jornada que nos tuvo a todos en vilo hasta el último instante, el Cristo Atlético fue su último rival y en ese encuentro hasta que  árbitro no decretó el final del mismo no se respiró paz, los palentinos habían salido mejor que los visitantes pero en una segunda parte de infarto el Cristo Atlético acabó llevándose los tres puntos.

Por eso este encuentro es muy peligroso para los nuestros, los locales querrán salir de este pequeño atolladero en  el que se han metido y llevarse los 3 puntos, para ello Ministro tendrá que arengar y seguir manteniendo su estilo como hasta ahora para mejorar las cosas.

Continuamos por la sorpresa de la clasificación, La Bañeza C.F, nos ha devuelto la sonrisa a la boca y la esperanza de que por fin veamos el despertar y el resurgir, cual ave fénix, del conjunto bañezano. Después de dos jornadas con victorias y en especial la goleada de ayer en casa frente al Numancia B, podemos hablar de que los de Carnicero quieren empezar a hacer bien las cosas y dejar atrás esa mala racha que arrastraban desde el principio de temporada. En frente estará el Uxama que viene de empatar fuera de casa contra el Bembibre en un partido en el que sufrió mucho el conjunto soriano el cual pudo haberse llevado a casa una goleada.

Por último y uno de los colistas de la tabla clasificatoria La Virgen del Camino, el equipo de Roberto Carlos está sumido en el pozo de la tabla clasificatoria y está dejando día a día peor sabor de boca, no estamos acostumbrados a esta nefasta presencia de un gran equipo como es La Virgen, la crisis en la que está sumida, jugadores, directiva y cuerpo técnico está haciendo mucho daño y cada jornada que pasa más cerca está el descenso, desde aquí queremos apoyar a este club y queremos que todos los aficionados apoyen y animen a su equipo para que lo más temprano posible lo veamos ahí arriba de nuevo.

Mañana abrirán la jornada a las 12:30 ante el San José de Soria, rival directo y la mejor ocasión par empezar a revertir esta situación los sorianos también se encuentran sumidos en una crisis bastante profunda y necesitan con urgencia tres puntos para no caer más en los puestos de descenso, empatado a puntos con el equipo leonés saldrán a por todas.

Horarios Jornada 17
Horarios Jornada 17

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …