Inicio Fútbol Goleada… Lideres y despejando dudas

Goleada… Lideres y despejando dudas

0
0

Victoria importantísima del Atlético Astorga esta tarde en La Eragudina que dejan al conjunto verdiblanco líder empatado a puntos con el Cristo Atlético y con la moral muy alta para el próximo partido en Salamanca.

La tarde se presentaba muy interesante en el campo de La Eragudina, Paulino cambiaba de estrategia respecto al fin de semana pasado y sacaba de titular a Diego juntandolo con Conde algo que se presumía mejor y que le ha dado buenos resultados al técnico del Atlético Astorga.

El partido comenzó con la tónica de siempre un Atlético Astorga aguerrido con buenas combinaciones por las bandas, DiegoConde, combinaban con un Emilio Modia, que hacían lo que querían con el equipo avulense. Hasta tres veces llegaron con peligro los maragatos, Roberto, Amor Conde tuvieron en sus botas abrir la lata, pero como siempre lo de abrir la lata a este equipo se lo resiste y quien perdona la acaba pagando y en esta ocasión un mal despeje de Tejedor en un centro por la banda del equipo del Cebrereña se introducía dentro de la portería local, echando un jarro de agua fría sobre el equipo y los aficionados del Astorga que por primera vez en esta temporada enmudecieron.

A partir de ese momento los de Paulino lo intentaron pero sin gran acierto, las ideas se habían quedado heladas y hasta el minuto 31 un balón de Conde dejaba solo a Diego delante del portero que solo tenía que picarla para poner el empate en el marcardor. Este gol revivió al equipo y le hizo volver a dominar el encuentro. Ya al borde del descanso un error del árbitro, después de haber dejado jugar con ley de la ventaja dos faltas muy claras, dejaba a Conde solo dentro del área y Super lo zancadilleaba y ya no pudo más el colegiado y señaló la pena máxima. En ese momento Roberto Puente cogió el balón y se desquitó la mala fortuna que llevaba el delantero maragato en estas últimas jornadas.

Gol de Roberto Puente
Gol de Roberto Puente. Foto: Andrea Rojo

Y así terminó la primera parte remontada heroica de los maragatos que supieron sobreponerse al gol del conjunto visitante.

La segunda parte comenzó con un Atlético Astorga arrollador y nada más empezar un balón de Diego por banda derecha, era rematado por Javi Amor que alojaba, en el palo largo de la portería defendida por Juán, el balón. Mazazo para los avulenses y a partir de ahí ya no pudieron hacer nada, el entrenador visitante movió el banco e intentó de todas las maneras revertir esta situación pero como el mismo reconoció en rueda de prensa «no tenemos plantilla y casi sin tiempo para poder recuperarnos del último partido hemos venido aquí con lo justo». El cuarto no se hizo esperar y Vallejo en el 60 cerraba la cuenta goleadora para el Atlético Astorga y se volvía a colocar lider en la tabla clasificatoria después del que el Cristo Atlético momentáneamente se colocara en la primera posición.

Gol de Vallejo
Gol de Vallejo. Foto: Andrea Rojo

Al final 4-1, pero con un sabor agridulce, Bardal tuvo que retirarse por lesión y aún no se sabe hasta que punto llega el alcance del mismo. Esta semana los maragatos tienen una difícil papeleta, se desplazan a Salamanca para enfrentarse a Unionistas, el conjunto salmantino vencía hoy por 0-1 al Villamuriel y se prepara para recibir al líder de la tabla clasificatoria.
captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-20-23-45captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-20-23-52 captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-20-24-01 captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-20-24-09

Incidencias.

700 personas asistieron al terreno de juego y el resultado de la operación kilo dejó 1,5 toneladas de ayuda humanitaria, para que todos los necesitados de esta ciudad tengan la mejor manera de pasar esta dura etapa, desde aquí agradecemos toda la ayuda humanitaria que se ha dado.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…