Inicio Fútbol Esta Bañeza si nos gusta

Esta Bañeza si nos gusta

0
0

Segunda victoria consecutiva del equipo bañezano, esta vez frente al S.C. Uxama. Tres puntos que se vienen para La Bañeza y que dan un desahogo y un respiro al conjunto dirigido por Carnicero, situándolos en una grandísima octava posición.

Los bañezanos llegaban a este encuentro con la moral muy alta después de la última victoria en casa frente al Numancia B.

Los bañezanos comenzaron el partido como si se tratase de una continuación del partido del domingo ante el Numancia B, los de Carnicero salieron más animados en busca del primer gol. Pero el infortunio de cara a la portería rival se hizo pronto denotar y no fueron capaces de perforarla hasta que llegó el minuto 30 de la primera parte. Un penalti cometido sobre uno de los jugadores bañezanos acabó en el único gol del partido. El central David, seguro y confiado, no falló desde los once metros.

Así llegamos al descanso con todo a favor para los leoneses y con la moral muy alta para conseguir que los tres puntos volvieran para casa bañezana.

En la segunda parte los de Carnicero decidieron no arriesgar retrasaron filas y defendieron con uñas y dientes el solitario gol. La férrea defensa bañezana que sorprendió la pasada temporada salió de nuevo a escena y desesperó a un Sporting Uxama que acabó el partido con diez por la expulsión de Guille en el tramo final del partido por doble amonestación.

Tres puntos importantes y ahora a pensar en el próximo partido que jugarán este fin de semana frente a un fuerte de la categoría, el Real Ávila C.F. Prueba de fuego para los bañezanos si quieren seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria y que de ganar daría un verdadero golpe sobre la mesa y los demás rivales de la categoría temerían ya la vuelta a la vida de este equipo.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-39-12 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-39-23 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-39-50 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-40-01 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-40-15 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-40-32

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …