Inicio Fútbol Tanto va el cántaro a la fuente…

Tanto va el cántaro a la fuente…

0
0

Las águilas pierden y empiezan a caer en picado al sumar una nueva jornada más sin ganar. El Atlético Bembibre suma una nueva jornada sin ganar tras caer derrotado ante el Real Ávila por 2-0. Los locales supieron aprovechar sus ocasiones para imponerse a un equipo que mostró ímpetu y actitud.

Nueva derrota para el conjunto de Ministro que se aleja de los puestos altos de la tabla clasificatoria y que empieza a ver a peligrar sus opciones y empieza a mirar los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Todo ello a pesar de que no realizaron un mal encuentro los bercianos salieron al terreno de juego con las esperanzas puestas de llevarse los tres puntos y dejar a un lado su infortunio de cara a la portería.

Los bercianos no comenzaron mal, con ganas de mandar y arrinconar a los locales, pero pronto recibieron el primer mazazo. Una jugada por banda izquierda finalizó con un testarazo de Ismael en el segundo palo, inapelable para Ivanildo que no pudo hacer nada ante el remate del delantero del equipo local.

Pese a ello los bercianos no perdieron la cabeza y continuaron acechando la portería rival. Cueto tuvo dos claras ocasiones dentro del área, la mejor pasada la media hora. Solo Mamadou, bajo palos, despejó el remate del mediapunta bembibrerense cuando este ya celebraba el gol.

Así llegamos al descanso los jugadores bercianos se marchaban contrariados al túnel de vestuarios y con la rabia contenida, dado que emepezaban a vislumbrar como se les empezaba a escapar el encuentro y los tres puntos.

La segunda parte empezó como acabó la primera, el equipo visitante no paraba de acechar la portería rival y no conseguía su premio. Tano, con la segunda parte recién comenzada, estrelló un gran disparo desde la frontal que se estrelló en el poste.

Rubén, Cueto y el propio Tano tuvieron más oportunidades para empatar el partido, pero un contraataque sentenció a los rojiblancos. De Mesa se internó en el área y la defensa berciana cometió un penalti que Rubén transformó en el 2-0.

Esto dejó alicaído al cuadro berciano que, pese a que lo intentó más por dinámica que por convencimiento, regresa a Bembibre con una nueva derrota y la preocupación flotando sobre las cabezas de los integrantes del club.

El próximo encuentro será el próximo Domingo frente al Mirandés, los burgaleses llegan muy tocados y es una buena ocasión para que el equipo berciano se resarza de sus heridas.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-18-18-58 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-18-19-05 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-18-19-19 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-18-19-32 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-18-19-39
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …