Inicio Fútbol Una victoria que vale salir del pozo

Una victoria que vale salir del pozo

0
0

Importantísima victoria ayer de La Virgen del Camino frente al San José de Soria. Los de Roberto Carlos necesitaban urgentemente tres puntos que les ayudaran para salir del pozo en el que están instalados y la ocasión lo merecía el San José estaba a tan solo un puesto del equipo verdiblanco, lo que con la victoria les ayudaría para meterlos más a ellos dentro y al conjunto leonés coger aire.

Roberto Carlos sacó de inicio a su mejor plantel dentro del cuadro de lesiones que sufre el equipo de los duendes verdes, por su parte el San José sacó a su equipo de gala. El encuentro comenzó muy disputado por parte de ambos equipos, sin muchas precipitaciones la primera parte llegó a ser bastante aburrida por parte de ambos equipos. Así llegamos al descanso, se presumía que iba a ser un partido espeso y con poco ritmo pero la segunda parte fue otra historia, en el descanso la charla del entrenador local hizo media sobre los chavales.

El inicio de la segunda parte fue eléctrico, los duendes verdes se hicieron con el balón y rápidamente se fueron arriba buscando el gol que abriera el marcador, así fue, en el minuto 48 Aser adelantaba a los locales, algo que daba mucha motivación a pesar de que quedaba toda la segunda parte. El San José se despertó y empezó a rondar mucho la portería de Kuni que sin muchos problemas pudo atajar las embestidas del equipo visitante, que a pesar de gozar de ocasiones el dominio fue claramente de los verdiblancos. Así casi al borde de finalizar el encuentro Mario Visa sentenciaba el partido y daba la alegría a la parroquia vicraminense.

Tres puntos que saben a gloria y que les dan alas para salir del pozo del descenso, momentáneamente, las derrotas del Mirandes y del Burgos Promesas les dan la posibilidad de adelantarse en la tabla clasificatoria y quedarse a tan solo 1 punto de la S.D. Almazán, la cual es el próximo rival de los leoneses y les da la oportunidad de poder encauzar dos victorias consecutivas a los leoneses y seguir mejorando en la tabla clasificatoria.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-15-52-54 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-15-52-03 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-15-52-26 captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-15-53-06

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…