Inicio Fútbol 2a División B Cesar Morgado querría irse pero….

Cesar Morgado querría irse pero….

2
0
  • El central volvió a quedarse en el banquillo durante todo el partido.
  • Ante el Lealtad Cesar Morgado salió tras el descanso para que Yeray jugara más adelantado.

Tras el encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid B, Rubén de la Barrera fue preguntado por el central Cesar Morgado.

El jugador que al principio de temporada era titular, antes de la llegada de Gianni Zuiverloon, se ha visto poco a poco relegado a un segundo plano para el entrenador gallego. Contando con pocos minutos y saliendo desde el banquillo la lesión del holandés frente al Madrid parecía que iba a ser su gran oportunidad, pero tras 2 jornadas, Rubén ha preferido optar por jugar con Yeray en defensa antes de con él. Y si fuera poco con el Valladolid prefirió sacar a Jose León para que tuviera sus primeros minutos.

Toda esta situación empezaba a ser obvia y tras la pregunta de si entendería que Cesar querría salirse en el mercado invernal el entrenador Rubén de la Barrera fue tajante, un «Si, si, por la falta de minutos» quitanda toda sospecha.

Pero si es verdad que Rubén afirmó que la falta de minutos para Cesar era una idea por las que querría marcharse, pero tambien dijo que irse de la gran casa blanca iba a ser complicado por todo lo que rodea.»También te digo que la gente está muy bien, esta contenta, les tratan muy bien, una ciudad espectacular, unas instalaciones espectaculares, el equipo va líder, el equipo gana…después hay que querer irse cuidado».

Una puerta que está abierta para bajarse del barco, un barco con recambio para cada marinero, pero la situación en la que vive el barco culturalista parece demorar cualquier idea posible de dejarlo, al menos hasta verano.

Compártenos

2 Comentarios

  1. HerreroSan23

    12 diciembre, 2016 en 1:05 am

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis, si me permitís una sugerencia, no estaría mal que reviséis los textos antes de su publicación. Esta noticia tiene serios errores de redacción.
    Saludos

    Responder

    • Javi_Garcia

      12 diciembre, 2016 en 1:29 pm

      Muy buenas.

      Gracias en primer lugar por seguirnos y en segundo lugar, esperamos los errores hayan sido subsanados. Perdón por cualquier molestia haya podido causar.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …