Inicio Fútbol Este Bembibre marcha en caída libre

Este Bembibre marcha en caída libre

0
0

Tarde fría en La Devesa donde el Atlético Bembibre recibía un Mirandés B con muchas urgencias para salir de los puestos de descenso

Ministro salía con todo al terreno de juego con ganas de resolver rápido el partido, pero el colegiado del encuentro la liaría nada más comenzar una falta no pitada al borde del área haría que los burgaleses salieran a la contra. Contra que al final sería despejada muy bien por Ivanildo, corría el minuto 3 y ya daban el primer susto el conjunto visitante. A partir de ahí ambos conjuntos se volvieron más conservadores en el juego y hasta el minuto 13 el Atlético Bembibre no tendría la primera ocasión clara, una buena internada de Viti por la derecha y el cabezazo de Dani Martínez se va ajustado cerca de la cepa del palo izquierdo de Mouusa.

Esta fueron las dos únicas ocasiones claras en los primeros instantes del encuentro, a partir de ahí, la primera parte se convertería en un verdadero sopor, ambos equipos no daban síntomas de querer atacar la portería rival, hasta que en el minuto 38 de nuevo el árbitro sería protagonista, no pitaría un penalti bastante claro dentro del área del conjunto berciano.

Parecía que se despertaban los bercianos y empezaban a mostrar más confianza en si mismos, tres minutos más tarde del penalti no pitado, Aleixo metería un balón a Dani y cuyo disparo no sería suficientemente potente como batir a Moussa.

Así llegamos al descanso, juego lento, pausado, con pocas ocasiones y con ambos equipos muy conservadores. Los de Ministro no tuvieron grandes ocasiones y el árbitro tampoco ayudó mucho en el devenir de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, lenta, espesa y aburrido, ninguno de los dos encontraba espacios claros y el juego dividido era el protagonista, parecía que los jugadores de ambos equipos se habían quedado helados, tal fue la frialdad del encuentro que la primera ocasión de la segunda mitad la vimos en el minuto 56, tiro de José Manuel que se va alto por poco.

No pasarían ni 4 minutos cuando el conjunto visitante sorprendería a la defensa del Bembibre, jugada por banda derecha y en el pase atrás Guille, favorecido por un rebote, hace el 0-1. Mazazo para los de Ministro que no merecían este castigo, pero el error defensivo les pasaba factura y a partir de aquí tendrían que remar a contracorriente.

Ministro movería el banco y empezaría poco a poco a darle resultados sus cambios en el 67 se revolvió bien Aleixo en la frontal pero su disparo con la zurda lo detuvo Moussa. Así hasta que en el minuto 83 los bercianos conseguirían su justo premio. Balón colgado de Tano, rechaza el central y Mateos de impresionante bolea la clava para dentro. Nada más terminar de celebrarlo y pensar en la remontada Asier de nuevo adelantaría a los burgaleses y ya sería imposible remontar.

Otro mazazo para el conjunto berciano que vuelve a perder en casa y se coloca con los mismos puntos que el último que cierra las posiciones de descenso. Mal partido en lineas generales y la semana que viene se antoja complicada, visitan Palencia, visitan la casa del Cristo Atlético, aunque sería un buen momento para comenzar la remontada y salir del atolladero, además que ayudaría a sus vecinos maragatos.

captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-19-49-04 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-19-51-16 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-19-51-26 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-19-51-38 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-19-51-48

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…