Inicio Fútbol La Virgen del Camino no levanta cabeza

La Virgen del Camino no levanta cabeza

0
0

De nuevo un partido más y tres puntos que se le escapan a la Virgen del Camino, derrota en Soria contra un Almazán que solo supo aprovecharse del único fallo que cometió la defensa vircaminense.

El conjunto dirigido por Roberto Carlos cae en un partido en el que mereció más, con una mejora muy significativa en defensa, la falta de pegada les condenó en una segunda mitad, en la que el equipo soriano se aprovechó del cansancio y del desgaste del encuentro para llevarse los tres puntos que les sirven para quedarse decimooctavos y un punto por encima de los leoneses.

En unos primeros 45 minutos para olvidar por parte del conjunto soriano, los de Roberto Carlos perdonaron en varias ocasiones, mostraron una buena imagen, con un juego muy bonito pero con una falta de pegada arriba que les condenó al final del partido. La mejor nota del equipo estuvo atrás con una mejora en la seguridad defensiva, algo que a principio de temporada era un coladero, ahora se ha convertido en un fortín.

La situación cambió en la segunda parte con la entrada de Elvira al terreno de juego. El jugador del equipo adnamantino dio otro aire al equipo y los de arriba comenzaron a entrar más en juego lo que repercutió en una mejoría de las prestaciones. Más entradas por banda y más llegadas de peligro. En el 79, Diego Antón metía un pase anterior a Roberto quien superaba al cancerbero en su salida y hacía el único tanto del partido.

En definitiva derrota demasiado dura para los vircaminenses que la semana próxima reciben en casa al Atlético Cebrereña, un partido que se presume de alta tensión para ambos equipos y que sería una gran oportunidad para el conjunto leonés para volver a retomar de nuevo la ilusión.

captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-15-05-34 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-15-05-41 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-15-05-49 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-15-06-00 captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-15-06-09

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…