Inicio Balonmano ADEMAR Las aerolineas Simonet-Fernandez volvieron a despegar

Las aerolineas Simonet-Fernandez volvieron a despegar

0
0
  • Ambos flys han sido contra equipos de la misma CCAA, con los mismos protagonistas pero cambiándose los papeles

El Ademar este año está haciendo disfrutar a propios y ajenos gracias a su buen juego y sobre todo gracias a grandes jugadas que te sacan una sonrisa y se te quedan grabadas en la retina.

Dichas jugadas tienen 2 nombres propios. El central Argentino y comandante de la nave Sebas Simonet y el joven extremos leones Jaime Fernandez. La conexión «Low-Cost» argentino-leonesa ya se dejó ver en liga ante Bidasoa y la semana pasada ante el Atl. Valladolid y que asombró de nuevo al Palacio de los Deportes de León. ¿Y por qué no repetir?.

ADEMAR – ATL. VALLADOLID

ADEMAR – BIDASOA

Con una semana de diferencia y ante otro equipo de la comunidad, el cómodo partido ante el Villa de Aranda dejaba ver como la agencia de vuelos preparaba un nuevo despegue. Esta vez Jaime Fernandez decidió tomar galones y ser quien diera autorización para el vuelo sin motor de Sebas Simonet.

Una jugada telepática, nada más que Jaime Fernandez agarró el balón en el extremo y se decidió a penetrar se vio a Sebas Simonet arrancar desde el lateral de la banda con la única intención de recoger un pase que casi milimétrico que le surtió Jaime Fernandez para mandar el balón al fondo de la red de los arandinos.

Tras ver en 1 semana 2 flys solo nos queda preguntarnos ¿Cuando será el próximo vuelo de la aerolínea Simonet-Fernandez? y ¿Cual de los dos flys os ha gustado más?

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…