Inicio Balonmano Una más y que la racha no pare

Una más y que la racha no pare

0
0

Después de la victoria obtenida contra el Bm.Villa de Aranda, el Vitaldent León Balonmano La Virgen recibía a un rival más que complicado, el Bm.Delicias, líder de la categoría hasta ayer.

Los visitantes llegaban con ganas a León para seguir manteniéndose líderes mientras que los leoneses querían continuar en racha positiva y seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria.

De sobra es sabido que los enfrentamientos entre ambos conjuntos son de alta tensión y peleados de principio a fin y así ocurrió desde el primer momento. La igualdad era total en el marcador ya que ambos conjuntos sabían cómo jugarle al rival y la defensas duras de ambos dificultaban los ataques rivales y aquel que supiera jugar de una manera organizada y controlada podría llevarse el partido. Las alternativas en el marcador se sucedían con empates constantes hasta llegar al final de los primeros 30 minutos con un 14-13 a favor del Vitaldent León Balonmano La Virgen.

La segunda parte tomó unos tintes diferentes desde el primer momento ya que los locales arrancaron de tal manera que querían sentenciar el partido a su favor cuanto antes. Se colocaron por delante en el marcador gracias a una gran defensa que hacía imposible que los visitantes penetrasen el área local. La diferencia máxima fue de hasta cuatro goles con la posterior desesperación del Bm. Delicias que tuvo que cambiar su disposición táctica para frenar el ataque leonés.

Esta nueva técnica consistía en una defensa presionante a todo el campo sobre los jugadores dirigidos por Nacho Gómez quienes supieron jugar con nota esos momentos finales con un juego sin balón que hizo que los segundos fueran pasando poco a poco. Dicha defensa impuesta por parte de los visitantes fue insuficiente ya que el Vitaldent León Balonmano La Virgen consiguió mantenerse por delante en el marcador y se llegase al final del partido con un 25-24.

Con esta victoria el Vitaldent León Balonmano La Virgen continúa su racha positiva mientras que el Bm. Delicias pierde el liderato a favor del Pizzeria La Nonna Balopal, próximo rival de los leoneses que tendrán que viajar a tierras palentinas para disputar dicho partido antes del parón navideño.

Fuente: Balonmano La Virgen

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…