Inicio Balonmano La alegría en la grada lo pusieron los peques de los Maristas

La alegría en la grada lo pusieron los peques de los Maristas

0
0

La Copa Asobal tuvo unos protagonistas inesperados, no fueron los jugadores, no fue ni desde la pista. Desde la grada del Palacio de los Deportes unos pequeños estudiantes de los Maristas San Jose pondrían la animación y la alegría.

El Ademar quería estar arropado por su »cantera», por ello trajeron a niños y niñas de los Maristas para que llenaran el fondo sur del Palacio. Niños y profesores, que rondaría la centena, llegaron con ilusión y con ganas de disfrutar de la Copa y sobre todo del equipo de la ciudad.

Durante la primera semifinal dejaron uno de los anécdotas del encuentro al animar al comienzo del encuentro y casi de manera unánime al equipo catalán mientras el resto de la afición les concedía una sonora pitada. Aunque al final los niños decidieron cambiar de rival viendo que el Naturhouse podría ser «mejor» rival si pasaba el conjunto Ademarista.

Al ser preguntados por la semifinal entre Ademar-Granollers todos daban como favorito al Ademar, queriendo que llegase ese encuentro para poder animarles y llevarles a la final.

Atabiados con las bufandas y camisetas del Ademar, los alumnos del Colegio Maristas San Jose se preparaon a conciencia para animar hasta el final al equipo leones. Y si bien el resultado no fue favorable para el equipo de Guijosa los niños siguieron animando y apoyado a su equipo hasta el final del encuentro, incluso muchos de ellos quisieron que los jugadores les dejaran un recuerdo como una muñequeras o una firma tras el encuentro.

Una grada que disfruto de una gran jornada de balonmano y sobre todo disfrutó, pese a la derrota, de los jugadores y del espectáculo que rodeó a esta primera jornada de la Copa Asobal.

Declaraciones de los alumnos del colegio Maristas San Jose

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…