Inicio Balonmano El Barcelona revalida título y se lleva su sexta Copa Asobal consecutiva

El Barcelona revalida título y se lleva su sexta Copa Asobal consecutiva

0
0

Y esta XXVII Copa Asobal ha llegado a su fin. En la jornada de ayer, en un muy buen partido visto sobre la pista azul del palacio de los Deportes de León, en un final esperado, el FC Barcelona Lassa volvió a levantar el titulo de campeón por sexta vez consecutiva, titulo mas que merecido por los chicos de Xavi Pascual, que temporada tras temporada demuestran que no tiene rival.

Aun así, el partido no lo pudieron resolver hasta mediada la segunda parte, ya que en los primeros 30 minutos, se vio un gran nivel en la pista, con una igualdad total. Si en los primeros minutos el Barcelona se ponía con un parcial de 1-4 y todo el Palacio de los Deportes, pensó que seria un recital del equipo blaugrana, nada mas lejos lo normal, un marcador muy ajustado, incluso viendo por encima en el tanteador al Bm Fraiklin Granollers, que tiro por la borda en los últimos 30 segundo la primera parte, regalando 2 goles al Barcelona para que se fuera por delante al descanso.

Vuelta con el segundo periodo, el Barcelona solio con la directa hacia el titulo de campeón y con todos los fallos de la primera parte corregidos. El Granollers, hizo algún amago de acercarse al marcador, pero no fue posible ante un Barcelona que ya celebraba el titulo antes de acabar los 60 minutos. Al final, 25-30 en el marcador y otro titulo nacional más para el FC Barcelona Lassa, que sigue sin tener rival en el panorama Español.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…