Inicio Inicio Entre nieblas los corredores volvieron a brillar en la IV Carrera de Navidad de Astorga

Entre nieblas los corredores volvieron a brillar en la IV Carrera de Navidad de Astorga

0
0

El gran vencedor de la prueba fue Raúl Celada, el corredor local se impuso en la prueba de 6 km seguido de Marcos Casado y Raúl Lazo. En categoría femenina Loreto Pacho, Paulo Rubio y la corredora local Marta Santos cerraron los tres primero puestos. En las categorías de veteranos masculino y femenino se impusieron, Ricardo García, Manuel Ángel Prieto y Tomás Tejedor (corredor local del Astorga Running) y por su parte las chicas Marina Díez, Maria Elena Nistal, Leonor Chico.

El fin de la carrera popular este año  iba para la asocicación APADA, asociación que gestiona la perrera municipal de Astorga y como no podía ser de otra manera cientos de personas se enfundaron sus mallas para ayudar a estos pequeños amigos que siempre están ahí cuando los necesitamos.

La carrera estuvo dividida en tres categorías. Canican donde los dueños de mascotas disfrutaron de un trazado urbano de 2 Km por la bimilenaria, al finalizar esta prueba los más peque pudieron disfrutar del trazado corriendo los mismos kilómetros que sus fieles amigos los canes y demostraron la buena forma que tienen los niños de esta ciudad llegando incluso a competir una niña de tan solo 3 AÑOS.

Pero el morbo llegó con la carrera absoluta, la prueba de 6 km en la que jóvenes y no tan jovenes pasaron por 3 veces alrededor de la ciudad disfrutando del entorno y del calor de la gente, a pesar de la densa niebla que caía sobre Astorga, Raul Celada fue el gran triunfador un año más y consiguió caldear más el ambiente con un tiempo espectacular  de 18:52.

Al finalizar la carrera, todos los corredores pudieron disfrutar de un magnífico chocolate caliente en compañía de sus mascotas, amigos y familiares.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…