Inicio Fútbol Pretemporada de invierno en Doha

Pretemporada de invierno en Doha

0
0
    • La Cultural Leonesa viajará a Qatar para preparar la segunda vuelta del campeonato liguero con unas intensas sesiones en las instalaciones de Aspire Academy.
    • Además, el club blanco jugará un amistoso ante un equipo local, el Al Sailiya, donde varios jugadores españoles han militado en los últimos años

Lejos de ser unas placenteras vacaciones en un destino exótico, los jugadores de la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa se desplazarán a Oriente Medio para continuar una intensa preparación de la segunda vuelta del campeonato que se reanudará el ocho de enero en tierras navarras frente al Tudelano.

Los de León viajarán el lunes 26 de diciembre hacia Doha desde el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, donde se instalarán en la base central de la academia catarí para asistir hasta a tres sesiones por jornada de entrenamiento. Charlas, entrenamientos, sesiones de gimnasio y conferencias serán parte de la mini pretemporada que vivirá el equipo de Rubén De la Barrera.

Todas estas actividades serán en las mismas instalaciones donde ha entrenador tanto el AC Milán y el Juventus, equipos que participaron en la Supercopa de Italia, el Bayern de Múnich, que llegará tras el año nuevo, y el otro equipo de la academia Aspire, el conjunto belga de KAS Eupen.

Para cerrar, los leoneses jugarán un amistoso ante el Al Sailiya, undécimo clasificado de la liga catarí, equipo donde han jugado varios españoles a lo largo de su corta historia, un equipo con apenas 21 años de historia. El enfrentamiento se celebrará el jueves 29 de diciembre, en las mismas instalaciones de la Academia Aspire.

Entre tanta actividad deportiva, los jugadores que se desplacen por parte del equipo leonés, tendrán pequeños huecos para disfrutar de las actividades de ocio y turismo que ofrece la capital de Catar. Además, gracias a su situación geográfica, la plantilla de la Cultu disfrutará de unas cómodas temperaturas de entre 26 grados de máxima y de 18 de mínima, con total contraste a las temperaturas que se vivirán en León durante las mismas fechas que rondarán los cero grados durante el final mes de diciembre y los inicios de enero

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …