Inicio Baloncesto Jose Medina “Por fin hemos logrado ganar con cierta comodidad, este es el camino a seguir”

Jose Medina “Por fin hemos logrado ganar con cierta comodidad, este es el camino a seguir”

0
0
  • Jose Medina, el más valorado en la jornada 14 de la LEB Plata, confiesa tener “unas sensaciones inmejorables”
  • El Agustinos E.Leclerc ha conseguido acabar el año con 7 victoria y 7 derrotas, 6 de estás últimas conseguidas en las 7 primeras jornadas, sumando sus últimos encuentros por victorias

El Agustinos E.Leclerc disfruta de las jornadas navideñas con una sensación de satisfacción y del trabajo bien hecho tras acabar la recta final del año 2016 con un gran balance de victorias que ha hecho olvidar el dubitativo inicio del club, así como el auparse hasta la 8ª posición a falta de 1 jornada para acabar la primera vuelta.

Jugador del Agustinos E.Leclerc, José Antonio Medina, reconoce tener “unas sensaciones inmejorables” después de que el equipo haya jugado el mejor partido de la temporada.

Con un total de 27 puntos y 7 rebote, el andaluz sumó un total de 41 de valoración. Es el primer MVP en solitario para el equipo leonés esta temporada, después de que el pivot de Agustinos, Jack Crook compartiera mejor valoración con Connor Veraneck (Bulevar Ávila) en la segunda jornada de Liga.

Medina reconoce que “el trabajo del equipo empieza a dar sus frutos” y se muestra muy satisfecho porque después de una dura temporada con resultados muy ajustados “por fin hemos logrado ganar con cierta comodidad, tras un gran trabajo de todo el colectivo. Sin duda alguna, este es el camino a seguir”.

El andaluz ve su MVP como algo anecdótico. “Al final, son números y si se logran en una estadística es sin duda por el trabajo de todo el equipo. Es el fruto de todos y lo que importa al final es el resultado no la valoración personal de cada uno. Otras veces no tienes grandes números y ayudas a que tus compañeros sumen. En esto consiste trabajar en equipo”.

Con 1 partido por disputarse aun de la primera vuelta, Jose Medina sabe que no está todo hecho “aún queda por engrasar muchas piezas” para dar verdaderamente “todo lo que puede dar este equipo”. Pero advierte que de cara a la segunda vuelta Agustinos E.Leclerc “va a dar muchas alegrías”.

El equipo entrenador por Angel Jareño ha sabido cambiar su imagen en la recta final, consiguiendo grandes resultados a base de buen juego y sobre todo el haber conseguido que todos los jugadores funcionen como el engranaje de un reloj suizo.

Fuente: Agustinos Eras/@cbAgustinosEras

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…