Inicio Baloncesto Jeff Dirkin, el regalo de Papá Noel para el Agustinos Eras

Jeff Dirkin, el regalo de Papá Noel para el Agustinos Eras

0
0
  • El Agustinos Eras recibe un regalo de mucha altura, el pivot Jeff Dirkin se incorpora de manera inmediata a la disciplina leonesa para posicionar en la parte alta al equipo leonés.

El técnico de Agustinos E.Leclerc, Ángel Jareño, ya tienen nuevo inquilino en la plantilla, tras llegar a un acuerdo con el pívot americano con pasaporte inglés, Jeff Dirkin que llegaba a la liga EBA al principio de temporada de la mano del Mieres y ahora se convierte en una pieza más del proyecto del club leonés. El nuevo jugador, con 2.04 de estatura, ya se incorpora hoy a los entrenamientos para adaptarse a la nueva filosofía de juego de Jareño e incluso podría debutar en el último partido de la primera vuelta que Agustinos jugará el viernes 30 en tierras gallegas ante el Cambados.

Dirking militó en la liga inglesa (BBL) en el equipo de los New Cheshire Phoenix promediando 5,6 puntos y 5 rebotess en los 22 minutos que jugó de media. Llega a León con 25 años y su formación nación en Rollins College (Florida NCAA2) con unas estadísticas de 7,1 puntos y 2,8 rebotes por partido. También ha sido internacional con la selección junior y sub’20 de Gran Bretaña.

Es un jugador que destaca por su facilidad reboteadora, con una gran capacidad atlética y capaz de hacer un juego fácil bajo el aro, será un buen complemento que dará competitividad y flexibilidad al equipo, algo que será de agradecer para la sana competencia del equipo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…