Inicio Fútbol 2a División B Afif no entra en los planes de la Cultural

Afif no entra en los planes de la Cultural

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa ha desvanecido cualquier rumor sobre la posible llegada, por lo menos en este mercado invernal, de Akram Afif a la disciplina leonesa a través de un comunicado oficial donde afirma:

La Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D. desea confirmar, en referencia a algunas noticias publicadas en varios medios de comunicación, que no tiene ninguna intención de solicitar al Sporting de Gijón la cesión temporal del jugador Akram Afif.

El jugador catarí, que hará un par de meses ya sonó para el conjunto leones, se veía más cerca después de que esta semana se intensificaran los rumores de su posible llegada. El jugador de la Academia Aspire, que actualmente milita en el Sporting de Gijón en calidad de cedido por el Villareal CF, llegó esta año a la liga española procedente del K.A.S. Eupen, equipo donde logró el ascenso a la primera división belga la pasada temporada.

Desde Gijón, Afif decidió desplazarse hasta León hace un par de meses para pasar varios días en la ciudad visitando a sus compañeros de selección, Adbullah y Tareq, y conociendo las instalaciones donde se entrena la Cultural y Deportiva Leonesa. Dicha visita puso en órbita de los medios al delantero catarí y más cuando desde el club leonés no se vería con malos ojos la incorporación de un repuesto para esa posición.

Al final, y desde el club, se confirma que la llegada del jugador de la Academia Aspire no se efectuara, dejando al delantero disputar la máxima competición nacional con el RC Sporting de Gijón.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…