Inicio Fútbol 2a División B Estrenando el nuevo año

Estrenando el nuevo año

0
0

Esta tarde, en concreto, a las 17:00 horas, la Cultura y Deportiva Leonesa ha estrenado el campo de entrenamientos en este nuevo 2017.

Después de unos días de descanso, para recuperar fuerzas tras el ministage realizado por la plantilla culturalista, hoy han vuelto al entrenamiento los chicos de Rubén de la Barrera. El equipo ha entrenado con normalidad y con todos los hombres a disposición del entrenador, salvo los lesionados Antonio Martinez, Gianni y Abdullah y sin Jaime Moreno, concentrado con la selección absoluta de Nicaragua.

El entrenamiento de preparación para el encuentro del próximo fin de semana entre el Tudelano y la Cultura ha tenido la presencia, por una parte, del nuevo director deportivo, ex-selecionador de qatar, Oscar Cano y de un grupo de aficionados culturalistas que se han acercado a pedir al jugador blanco, Alex Gallar, que no abandone el conjunto capitalino e este mercado de invierno.

El plantel culturalista volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 12:00 horas en el Estadio Reino de León, en el “Dia de la Familia”, donde podrán acceder todos los niños para conocer las instalaciones del Estadio y fotografiarse con ños jugadores al finalizar el entrenamiento.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …