Inicio Fútbol 2a División B ¿Gallar al Mallorca? Lío blanco a la vista

¿Gallar al Mallorca? Lío blanco a la vista

3
0

Y uno de los culebrones de las Navidades está servido. Desde principios de Diciembre, se estaba rumoreando la posible salida de uno de los jugadores de la Cultural, Alex Gallar hacia un equipo de la liga 123. Varios habían sido los equipos que habían mostrado interés en hacerse con los servicios del interior catalán, como el Real Valladolid, Oviedo o Mallorca.

Finalmente, está siendo este último el que se ha llevado ‘’el gato al agua’’, ofreciendo al jugador pagar su cláusula de rescisión, la cual es cercana a los 100.000€, para que el jugador se incorpore a la disciplina mallorquina lo antes posible y ayude al equipo insular a salir de los puestos de descenso.

Sin duda, este será un golpe a la columna vertebral del equipo blanco, que ya ha fijado su objetivo para reforzar el equipo, de cara a la más que probable salida de Alex Gallar, en Ariday Cabrera, interior Canario de 28 años, que actualmente está enrolado en las filas del Valencia Mestalla, siendo uno de los pilares del filial Ché, llegando a ser convocado en algún partido del primer equipo.

La llegada de Ariday, no será sencilla, aunque ya se han realizado los primeros acercamientos desde la casa blanca, el Valencia, no dejaría salir fácilmente a un jugador clave en el filial además de la grave crisis por la que pasa la entidad valencianista.

Compártenos

3 Comentarios

  1. Nicho

    4 enero, 2017 en 3:30 pm

    La descripcion de la foto esta mal es gallar el de la foto no akram vaya reportaje 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

    Responder

    • Javi_Garcia

      4 enero, 2017 en 3:37 pm

      Buenas, la descripción de la foto viene dentro de la foto, lo que está al pie de la misma son noticias relacionadas con el artículo o el club del que trata el artículo.

      Responder

    • Santiago Alfageme

      4 enero, 2017 en 3:38 pm

      Eso es otra noticia relacionada con esta, como puede observar en el pie de la foto, esta escrito: «Gallar frente al Real Madrid» mientras que si pincha en el comentario de Akram Afif, le redirige a la noticia sobre este jugador.

      Muchas gracias por leernos. Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …