Inicio Fútbol 2a División B Juanto la primera baja de la SD Ponferradina

Juanto la primera baja de la SD Ponferradina

0
0

La SD Ponferradina ha oficializado la baja del ya ex-blanquiazul, Juanto Ortuño. El jugador yeclano que no estaba contando con las minutos deseados ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que le vinculaba a la entidad berciana.

Juanto Ortuño llegó a la disciplina berciana a principio de temporada desde Os Belenenses, de la 1ª división Portuguesa. El delantero llegaba de marcar 6 goles en 14 partidos y de ser un jugador con importancia dentro del ex equipo de Jose Mourinho. Aunque esta temporada no estaba realizando una gran campaña, ya que de los 16 partidos en los que ha podido participar, siendo titular en 10, solo ha marcado 3 goles.

Si es verdad que un gol de ellos constituyeron 3 puntos contra el Boiro, siendo la 2ª victoria y la primera fuera de casa, aunque esto no le valió para que su participación dejara de ser, tanto para Herrera como para Munitis, irregular. A principio de temporada declaró que siendo feliz rendiría mejor, aunque en estos momentos la felicidad va por barrios. Ahora libre el jugador tendrá que buscarse un nuevo destino para poder recuperar los goles que le hagan feliz.

De este modo, el delantero deja de pertenecer la plantilla blanquiazul, de la que formaba parte desde el inicio de la temporada. Una salida que ayuda a la SD Ponferradina ya que libera una de las licencias de futbolistas que tengan más de 23 años, hasta ahora cubierta con los 16 permitidos, y a su vez libera una de las fichas para poder traer a un jugador que ayude a subir el nivel del club.

Caiado puede ser el siguiente

El delantero, que se quedó en la Ponferradina tras su descenso, puede encontrarse en la lanzadera de salida. El Luxemburgues tiene ofertas en firme desde Portugal y su bajo rendimiento puede ser el reactivo que le haga salir del club. Aunque existe un inconveniente, el jugador está aposentado en la capital berciana ,junto a su familia, no vería con buenos ojos el tener que abandonar la ciudad a mitad de temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…