Inicio Balonmano El CLEBA afina su puntería ante la batalla por la salvación

El CLEBA afina su puntería ante la batalla por la salvación

0
0
  • TIKI AVENTURA, empresa leonesa de ocio y turismo activo, ofreció a la plantilla del Esencia27 la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento diferente.
  • Las jugadoras y cuerpo técnico del conjunto leones realizaron diferentes misiones en una batalla de Combat Archery by Tiki Aventura.

El CLEBA busca remedios a la primera parte de la temporada y gracias a Tiki Aventura que ofreció a la plantilla del Esencia 27 Cleba León la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego de acción, el Combat Archery. Una mezcla de tiro con arco, dodgeball y paintball llena de adrenalina y diversión que proporciona una experiencia única involucrando tanto a plantilla como a cuerpo técnico.

En palabras del entrenador del Esencia27 Cleba, Felipe Verde, “este tipo de actividades de trabajo en equipo, cooperación, pero también de competición ayudan a cambiar la dinámica con la que se entrena habitualmente desarrollando otras destrezas diferentes sin descuidar el trabajo físico”.

El técnico argentino indicaba también “que sin darnos cuenta disfrutamos de 2 horas de diversión, rompiendo la rutina de entrenamientos habitual, y sobre todo despejar la mente mientras trabajamos otra serie de aspectos no menos importantes como el trabajo el equipo , la capacidad de atención, la concentración, etc”

Mas allá del “profundo agradecimiento por parte del club y especialmente de la plantilla al equipo de Tiki Aventura”, Felipe Verde se mostró seguro de incluir más sesiones de esta actividad o similares en un futuro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…