Inicio Fútbol Los reyes nos regalan un fin de semana intenso en Tercera División

Los reyes nos regalan un fin de semana intenso en Tercera División

0
0
  • El Atlético Astorga que visita el Domingo a la Gimnástica Segoviana tendrá un partido difícil en el que el gol average pesa mucho y será determinante para el final de temporada.
  • La Bañeza juega en tierras palentinas contra el Cristo Atlético e intentará seguir escalando en la tabla clasificatorio y poder cazar los puestos de play off.
  • La Virgen, después de unas vacaciones que necesitaba para recuperar sensaciones, recibe a un Unionistas que no quiere perder comba con los puestos altos de la tabla clasificatoria.
  • El Atlético Bembibre está en una situación muy delicada y tiene que salir del atolladero del descenso, este fin de semana recibe al C.D. Villamueriel, equipo que tampoco llega en su mejor momento

Vuelve la liga y vuelve la emoción de la tercera división; después del parón vacacional todos los equipos se preparan para comenzar una segunda vuelta que se presenta difícil y trepidante. Recordemos que desde el 6º al 19º solo hay 7 puntos de diferencia.

Gimnastica Segoviana-Atlético Astorga

Partido de altos vuelos. Los Maragatos se desplazan a Segovia para enfrentarse a un rival al que en la primera vuelta vencieron por un contundente 3-1 y que dio comienzo a una racha increíble. Paulino para este partido cuenta con toda la plantilla, el parón ha respetado a sus jugadores y le ha ayudado a recuperar a aquellos que tenía dudas o con pequeñas lesiones.

Recordemos que es una salida complicada y que en los últimos encuentros los verdes no han tenido sus mejores partidos, un empate y una derrota que han hecho que caigan hasta la 3ª posición.

Por su parte la segoviana viene de una racha magnífica, 7 jornadas que lleva sin perder el conjunto dirigido por Abraham García y de los partidos que se han dejado puntos se cuentan con los dedos de una mano. Por otro lado el gol average juega en su contra y es algo que los leoneses deberán aprovechar.

Cristo Atlético-La Bañeza

El conjunto bañezano llega a este encuentro en un momento dulce para el equipo dirigido por Carnicero. Después de una primera vuelta bastante complicada, con lesiones, malos resultados y falta de juego, los últimos encuentros del conjunto bañezano se han convertido en un bálsamo que espera se continue.

En frente está el Cristo Atlético, líder de la categoría y rival muy duro con el que enfrentarse, será un partido de tú a tú en el que el conjunto bañezano tiene que creerse que puede ganar y que puede estar ahí arriba.

La victoria se va a cotizar muy cara, pero a parte de todo ello quien se lleve los tres puntos dará mucho de que hablar porque le servirá para seguir poniendo terreno de por medio con sus inmediatos rivales. Si caen para La Bañeza, les ayudará para auparse más en la tablar y pelear por el play off, a parte de que podrían ayudar al Atlético Astorga en una hipotética victoria ante la Segoviana. Si caen de parte de los palentinos, podrían poner mas tierra de por medio frente a sus rivales o seguir manteniendo la ventaja.

La Virgen del Camino-Unionistas CF

Partido muy interesante en los dominicos donde no hay solo 3  puntos en juego. Están las aspiraciones de ambos equipos que luchan por cuestiones muy distintas. Los leoneses llegan al encuentro en plena forma, el parón les ha venido muy bien para recuperar a muchos de los jugadores que se encontraban lesionados y poder así poner en liza estrategias y juego que les pueda ayudar a salir del hoyo en esta segunda vuelta.

Por parte de los salmantinos, comenzaron muy bien la temporada y hasta la mitad de la primera vuelta se mostraron como un equipo muy serio con grandes jugadores que lo convertían en un equipo prácticamente imbatible. Pero en las últimas jornadas se ha ido desinflando y perdiendo muchos puestos en la tabla clasificatoria hasta situarse en la 4ª posición.

Atlético Bembibre-C.D.Villamuriel

Los bercianos tienen que volver a la senda de la victoria, si antes de que llegara el parón hablábamos de mala suerte para el conjunto bembibrense, ahora al incio del año y al inicio de la segunda vuelta tienen que resurgir de sus cenizas cual ave Fénix.

Para este encuentro los de Ministro no tienen bajas y han tenido suficiente tiempo, para ensayar estrategias y mejorar su puntería.

Puntería que tendrá que poner a prueba frente a un Villamuriel que llega a este encuentro muy tocado, las bajas y los malos resultados de los palentinos les han retrasado mucho en la tabla clasificatoria hasta dejarlos en la 12ª posición.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Primera victoria en la pretemporada maragato

Javi Amor y jugador asiático Liang Hijan “Pedro” le dieron al Atlético Astorga…