Inicio Balonmano El Cleba pone en aprietos al Aula antes de retomar la competición

El Cleba pone en aprietos al Aula antes de retomar la competición

0
0

El Cleba disputó en la tarde de ayer un encuentro amistosos antes del comienzo liguero en tierras vallisoleta. Un amistoso ante el rival de liga, el Balonmano Aula Valladolid, con motivo del VII DIA DEL BALONMANO SOLIDARIO DE LAGUNA en la localidad de Laguna de Duero.

El encuentro les sirvió a las chicas de Felipe para poner a prueba el estado físico y mental una semana antes del partido en casa ante el BM Zuazo. En la primera mitad (15-15 al descanso) el Cleba, con alguna baja en el equipo y sin las junior, consiguió plantar cara fuera de casa. El partido que fue igualado durante toda la primera parte y parte de la segunda se decide hacia el lado de las vallisoletanas por imprecisiones de las leonesas que en ningún momento dieron el partido por perdido.

Tras el partido Felipe declaró que «El partido en lineas generales han sido aceptables, se ha visto una mejora, ensamblando piezas nuevas que nos ha provocado sacar cosas interesantes.» Aunque tiene claro que faltan cosas por mejorar «Debemos mejorar nuestra capacidad competitiva y ser más constantes, no podemos permitirnos baches que nos cuesten 4 o 5 goles de diferencia.»

«En la primera parte manejamos bien el partido y nos debimos ir ganando, pero el no saber cerrar nos metieron ese parcial para acabar 15 iguales.» En la segunda parte que la utilizó para hacer rotaciones se siente «Conforme con el trabajo realizado pero con muchas cosas para mejorar de cara a Zuazo, un rival duro, con otras pretensiones y donde hay que mejorar el aspecto de manejar el partido.» Todo ello en un partido donde Felipe ve que las cosas que se han ido trabajando van saliendo.

Aunque el resultado en este tipo de partidos no es lo más importante, cabe resaltar que el encuentro acabaría al termino de los 60 min con un nada desdeñable 32-27 a favor del Aula.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…