Inicio Destacado León, ciudad de Poker de Ases

León, ciudad de Poker de Ases

0
0

Hola nuevamente a todos los seguidores de “Desde la Grada”, que un año más formamos parte de esta pequeña gran familia. Después de unas fiestas navideñas, ausentes, por desgracia, del deporte del “balón naranja”, reanudamos las ligas baloncestistas.

Desde mi balcón de privilegio que me brinda www.desdelagrada.es, quiero compartir con vosotros la alegría que me invade de vivir en la ciudad de León, Cuna del Parlamentarismo y de los 4 ases del póker que tenemos. ¿Qué?, ¿Cómo? Os explico.

Como bien sabéis, en ningún otro artículo, reflexión, opinión, que he compartido, he hecho ninguna referencia expresa a ninguna persona en particular, ni lo haré. Pero también os pido que me perdonéis, ya que estas líneas versarán sobre 4 Ases que tenemos en el baloncesto leonés. De agradecidos es poner a cada cuál en el lugar que corresponde. Sólo pretendo plasmar mi agradecimiento personal y público a las personas que voy a referenciar en esta partida de póker, en la que cuento con sus mejores exponentes.

Vaya mi primer “AS” para el decano del baloncesto leonés, el qué para mí, siempre será Baloncesto León. Siempre luchando por existir, por estar en un puesto destacado en toda su trayectoria. Premio gordo para estos Cuatro Ases:

Que suerte tener a JOAQUÍN, su director deportivo desde hace…tela marinera. Persona correcta siempre, educado, amable. Qué gran tío. La solidaridad se personifica en él. Colaborador con todo y todos. Qué placer conocerte, amigo Joaquín.

Que suerte JOSE ANTONIO, tenerte como Presidente de esta gran Fundación. Contar siempre con vuestro apoyo desinteresado a tantas causas y a tantas personas. Gracias amigo.

Que suerte, JULIO GONZÁLEZ, que seas el capitán del navío que tan bien diriges, gestionas, mimas, cuidas,….., etc. Siempre con buen humor, con un saber estar, un padrazo. Cómo jugador de esa bendita casa, sólo hay que mirar la hemeroteca. Todo es parte de la historia de la cuál eres un actor principal. Gracias Julio.

Que suerte para esta institución que haya estado, esté y estará un sabio de este deporte, D. PEPE ESTRADA. Nunca León podrá agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por este deporte. PEPE, SIEMPRE GRACIAS!!!

Mi segunda carta, otro “as “. Vaya dirigido a la Gran Familia Agustina. Tengo admiración por este cuarteto:

Que suerte, MIGUEL ANGEL SIERRA, presidente, Entrenador, Delegado de Equipos, pero qué gran Persona. Todo lo que he recibido tuyo, bueno y de agradecer siempre.

Que suerte, ADRIÁN ÁLVAREZ, Entrenador admirable. La templanza personificada, la paciencia, la sapiencia, tu corrección constante. Siempre agradecido, forjador de jugadores, de personas.

Que suerte, DIEGO MATEOS. Inseparable de Adrián, de tus equipos, de tu casa al fin de cuentas. Siempre divertido, aunque de aspecto serio. Siempre estás por y para éste deporte. Encarnas la “ madre” para todos tus equipos. Feliz de tratar y compartir contigo.

Que suerte, DIEGO CUESTA. Eres excepcional, qué figura, irrepetible. Sabes latín……de basket, pero siempre sonriente, amable, eres un tipo extraordinario.

Juego por una tercera carta, me aparece el de corazones.

Que suerte “MOSES”. Qué lujo tenerte en las canchas. Eres el corazón de este juego, sapiencia acreditada y con sobresaliente. Altruista al máximo, simpática, seria, siempre tienes una sonrisa. León ha sido conquistado por un corazón vitoriano. 100% .

Que suerte HANNA. Teutona casi hecha cazurra. Inapelable su trabajo profesional en el Aros. Sabedora de métodos que el resultado está ahí. Sonrisa dulce, simpática y correctísima siempre en la cancha. Bienvenida sea.

Que suerte SERGIO, presidente de este equipo de ensueño. Qué labor tan difícil estás dirigiendo. Aportas tu experiencia profesional, tu dedicación, tu tiempo. Ole por ti.

Que suerte DANIEL BLANCO SÚTIL, alma mater de este equipazo. Tú lo creaste hace muchos años. Eres la Buena Gente personificada. Siempre mi Amigo ( hace de nuestra amistad 42 años, se dice bien )

Mi última carta, casualmente es un as, de diamantes.

Que suerte RICARDO GRANDÍO, te admiro por tres motivos, buena persona, buen compañero y muy buen entrenador. Eres un diamante puliéndose, adquiriendo los quilates que te dan las canchas y los banquillos. Tipo tranquilo , gestor de los equipos femeninos como pocos hombres saben hacerlo. Gracias por conocernos.

Y queridos amigos, se me acabaron las cartas y como veis tengo un póker de ases. Pero tengo algo más importante, que lo que siento por estas personas y lo que hacen, a ellos se lo he dicho con anterioridad y de forma personal. Quiero este sea mi pequeño homenaje a estas personas, que para bien o para mal, bien seguro, son parte de la historia presente y pasada de nuestro baloncesto. Deciros por último que es lo que siento hacia ellos y hacia sus clubs. Soy realmente un afortunado por conocerles.

Y para garantizar la partida, mi última carta, otro as. VOSOTROS, TODOS sois el as que permitirá ganar siempre esta partida.; qué el baloncesto de ka ciudad de León, siga siempre adelante .

Gracias por haber aguantado hasta esta línea.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…