Inicio Fútbol 2a División B OFICIAL: Ríos Reina es blanquiazul

OFICIAL: Ríos Reina es blanquiazul

0
0
    • Como ya adelantó Desde La Grada, el interior izquierda vuelve desde Chipre para enrolarse en el equipo berciano
    • El jugador se formó en las categorías inferiores del Sevilla antes de pasar por el Real Madrid y otros equipos de Segunda

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha confirmado de forma oficial su primer fichaje en este mercado de fichajes de invierno. Se trata, como ya adelantamos con anterioridad, de Jose Antonio Ríos Reina, jugador que llega libre tras haber finalizado su contrato en la Primera División Chipriota.

Durante el encuentro frente a la SD Tenisca, correspondiente a la Copa Federación, el Twitter del conjunto berciano hizo oficial la contratación del jugador, un refuerzo para el medio campo de Pedro Munitis que durante la primera vuelta del campeonato se mostró faltó de ideas. El fichaje llega en un buen momento para la Deportiva, que suma dos victorias consecutivas en la competición liguera, y además se prepara para enfrentarse en el derbi provincial a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León el próximo domingo a las 17:00 horas.

El jugador, originario de Sevilla, se crio como futbolista en el club rojiblanco de su ciudad, llegando hasta el filial antes de cambiar de aires para irse al Castilla en el 2011, donde jugaría dos años antes de fichar por el Mirandés, equipo ya de Segunda División entonces. Solo una temporada después, cambiaría el norte de Castilla por Cataluña, para enrolarse por el Llagostera, que tras su descenso este año le vendería al Anorthosis Famagusta de la Primera División de Chipre. Actualmente el jugador se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el club chipriota.

Tras este fichaje, la directiva del conjunto que dirige Pedro Munitis, espera cerrar en los próximos días la contratación de un delantero para solventar la falta de gol que sufre el equipo, únicamente anotando 17 goles en 19 partidos que disputó durante la primera vuelta, menos de un gol por encuentro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…