Inicio Baloncesto Pablo Martinez se retira de las canchas de baloncesto

Pablo Martinez se retira de las canchas de baloncesto

0
0

El Fundación C.B. León, que volvió hace un par de días al trabajo, no contará más en sus filas con el pivot y canterano Pablo Martinez, quién ha decidido poner fin a su etapa en el mundo del baloncesto

El jugador del Fundación que estaba teniendo un buen papel en juego de Julio, aunque intermitente en cuanto a número debido, en parte, a la lesión que le tuvo fuera 2 meses, no volverá a enfundarse más la camiseta del equipo EBA.

Pablo que lleva sin entrenar desde el 23 de diciembre, no retomará la competición este fin de semana, en el primer enfrentamiento ante el Instituto Rosalia de Castro. El equipo leones que perdió el liderato en la décima jornada en el enfrentamiento frente a su perseguidor, el CB Chantada, tendrá que buscar una alternativa a la sensible baja del pivot leones, ya que ahora mismo solo Matthew Wilson ocupa las posiciones interiores de la zona.

Esta premeditada baja llega en el mejor año del equipo leones desde su llegada a la EBA. Debido a motivos personales y de salud, el jugador criado en las categorías bases del Colegio Leones, dice adiós a un su carrera como deportista. 10 años pegado a un balón de baloncesto, de los cuales 4 han sido en Liga EBA, han escrito sus últimos datos en el club leones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…