Inicio Fútbol 2a División B Munitis: “No me ha gustado el partido”

Munitis: “No me ha gustado el partido”

0
0
    • El entrenador de la SD Ponferradina habló con los medios de comunicación tras el empate ante la SD Tenisca
    • También habló Andy Rodríguez, quien tiene la cabeza ya en el partido del domingo ante la Cultural Leonesa

Tras el partido ante la SD Tenisca de Canarias, correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación. El partido finalizó con un empate a dos goles, perdiendo la Deportiva una ventaja de dos goles que anotó en la primera mitad. Ante estos hechos, el ex jugador del Racing de Santander y del Real Madrid, y ahora entrenador del conjunto berciano, declaró que su equipo no estaba metido en el partido, por lo que no le ha gustado lo que ha visto:

“Creo que mi equipo estaba pensando en otras cosas. Estaba distraído. No estaba pensando en lo que tenían delante. Cuando no estas al partido no haces buen partido. No me ha gustado el partido de mi equipo

El entrenador también se ha parado a hablar de Yac, jugador del filial blanquiazul que ha jugado con el primer equipo en este enfrentamiento copero. Munitis ha tenido palabras bonitas y halagos para el jugador de quien ha dicho que: “Ha jugado muy bien”

Uno de los cambios durante el encuentro fue Menudo, uno de los jugadores que hace de pilar en los esquemas de Pedro Munitis. El jugador abandonó el campo con molestias y es duda para el importante encuentro liguero del fin de semana, donde la Ponfe visitará a la Cultural Leonesa en el derbi provincial que se disputará en la final: “Efectivamente, Menudo abandona el campo debido a unas molestias, no sabemos el alcance aún. Mañana se hará pruebas y sabremos más”

Durante el encuentro, la entidad berciana oficializó la llegada de Ríos Reina, interior izquierda que también ejerce de lateral en el mismo lado. Sobre este fichaje, Munitis se mostró contento, reconociendo la necesidad de su equipo de jugadores de esas características: «Necesitábamos un lateral largo con proyección ofensiva y estamos contentos con la llegada de Ríos Reina»

Por otro lado, como consecuencia de este fichaje, la salida de Fuster es posiblemente el próximo movimiento del equipo blanquiazul. Ante esto, el técnico reconoció que le gustaría contar con el jugador, pero que, para fichar, primero hay que vender: «Seguramente Raúl Fuster saldrá. Ojalá no tuviera que salir ningún jugador, pero si hay incorporaciones tiene que haber salidas»

Andy: “Toca una alegría”

El jugador de la SD Ponferradina también atendió a los medios de comunicación tras el encuentro, dejando de lado el encuentro frente a la Tenisca y centrándose en el partido ante la Cultural Leonesa en sus declaraciones

El jugador confía en las posibilidades de su equipo en el Reino de León, donde se enfrentarán al que es, junto al Pontevedra, el mejor local de la competición. Pese a ello, Andy confía en sus compañeros: «El equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo, hacer un buen partido y dar un golpe en la mesa. Toca dar una alegría el domingo a la afición y a nosotros. Los únicos que podemos sacar esto somos nosotros».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…