Inicio Fútbol 2a División B Ríos Reina: «Estoy preparado 100%»

Ríos Reina: «Estoy preparado 100%»

0
0
    • El nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina ha sido presentado en El Toralin y ya ha entrenado con sus nuevos compañeros
    • El jugador es el primer fichaje invernal y se espera que David Fuster salga. El club busca un delantero como segundo movimiento

El fichaje anunciado y adelantado días antes de producirse por Desde la Grada, ya ha sido presentado en el estadio de la entidad blanquiazul además de haber conocido ya a sus nuevos compañeros de equipo. Jose Antonio Ríos Reina, nacido en Sevilla hace 26 años, ya es jugador con todas las de la ley de la SD Ponferradina.

Internacional durante la categoría Sub-19, cuando aún militaba en su club mater, el Sevilla FC. En el club de Nervión creció como jugador, pero fue en el Real Madrid, en el filial también, donde llegaría a la madurez saltando al futbol profesional. Tras pasar por varios equipos de la Liga 1|2|3, el jugador viajó a Chipre, donde se enroló en el Anorthosis Famagusta FC, equipo que ha abandonado tras seis meses: “Allí las cosas no han salido como pensaba. Han salido mal en todos los aspectos posibles”

El jugador sevillano reconoció que la Ponferradina ya mostró interés en verano, pero el jugador se decantó por el equipo extranjero. Sin embargo, tras no salir las cosas como él esperaba, en esta ocasión no ha dudado: “Si, hubo interés durante el verano. Hubo contacto. Ahora, cuando volvió a surgir la opción, ni me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí y quiero empezar ya”

Pedro Munitis, nuevo entrenador del centrocampista, ya lo ha tenido bajo sus órdenes, habiendo dado pistas de las funciones que podrá tener el jugador esta temporada, donde el técnico espera poder utilizarlo en el lateral izquierdo. Sobre su primer entrenamiento, Jose Antonio Ríos Reina dijo: “La plantilla me ha acogido muy bien, ya había coincidido con los otros sevillanos del equipo. Yo estoy preparado al 100% para lo que me pida el míster y estoy dispuesto a trabajar cada día en busca de los objetivos. Es verdad que estoy más cómodo en la izquierda, y me gusta más atacar, pero él manda”

El fichaje del jugador fue anunciado ayer, habiéndose cerrado durante el descanso del partido de la Copa RFEF frente a la Tenisca. Sobre la ida de la eliminatoria el jugador no quiso dar muchas explicaciones y prefiere centrarse en la Cultural: “Yo llegué de viaje y vine a ver el partido. Para mí lo importante es el domingo, trabajar para poder llevarnos los tres puntos a pesar de que sabemos que es muy complicado”

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…