Inicio Baloncesto El Agustinos prescinde de los servicios de Ben Millaud

El Agustinos prescinde de los servicios de Ben Millaud

0
0

El escolta francocanadiense Ben Millaud se desvincula desde el día de hoy con el Agustinos y deja un gran espacio en el banquillo que obligará al conjunto leones a buscar en el mercado un recambio.

El club Agustinos E.Leclerc y el escolta americano Ben Millaud han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador que había firmado hasta final de temporada. El jugador, que llegó en verano antes del encuentro ante el LEB Oro del CB Palencia, jugó este fin de semana ante el Valladolid su último partido con el equipo colegial.

El escolta que llegó bajo el aval del entrenador Ángel Jareño, “Es un tirador muy bueno y así lo demuestran sus estadísticas. Ahora esperemos que además de ser un buen tirador también las meta. Creo que nos va a ayudar mucho” , no ha aportado lo que se pensaba de él, es más, sus estadísticas durante el tiempo que ha estado en León han sido más bien pobres y eso ha dinamitado que el jugador no continué.

El jugador que solía salir desde el banquillo no aportaba el plus que se buscó en él. El equipo colegial que está más que necesitado de puntos desde el banquillo tendrá que buscar un recambio para el jugador franco canadiense, y más si cabe si con la plantilla tan ajustada que tiene Ángel Jareño a su disposición. Mañana, frente al Zamora, Jareño tendrá que tirar de los jugadores e incluso algún canterano en un partido complicado y con la posiciones de abajo en juego. Miguel, el jugador que no estaba disfrutando de todos los minutos que le gustaría, podría disfrutar de ellos gracias a la baja de Benjamin.

Desde el club se agradece al jugador su aportación durante su etapa en Agustinos y tras el acuerdo de la rescisión del contrato se le desea mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…